26 de febrero de 2016

Saga Belador

Título: Saga Belador
Autor: Sherrilyn Kenyon + Dianna Love
Tipo: Novela romántica paranormal
Sinopsis:
Tres guerreros: Evalle Kincaid, Tzader urke y Vladimir Quinn, ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas... donde no comparten raza ni entre ellos mismos. Pero sin duda la humanidad, la raza más débil y a la vez más fuerte, dependerá de ellos.
*Evalle Kincaid: una Alterant (parte Belador y parte criatura de una especie desconocida), al ser mestiza, ella trabaa el doble de duro que los Belador con pureza de sangre. Los Belador están estudiando cómo sus poderes se van desarrollando, ya que pueden volverse contra la raza humana y contra ella misma. Tiene su lealtad dividida entre sus tres amores: uno humano, otro no humano y sus obligaciones.
*Tzader Burke: Un Belador letal e inmisericorde con el enemigo, Tzader es un líder que pertenece a la segunda generación de Beladors. Tiene un vínculo especial con rina, la Reina guerrera de la tribu. Muchos piensan que Tzader tiene ganas d morir, pro lo único e quiere es sangre.
*Vladimir Quinn: un Belador rico, elegante y mortífero, vive la vida al límite. Cuando no está envuelto n alguna misión peligrosa, Quinn es un corredor de bolsa internacional. Posee na destreza excepcional para la lucha y poderes psíuicos. Tiene la habilidad de bloquear las mentes y luchará hasta la muerte contra cualquier enemigo... excepto a uno con el que cometió un error de cálculo.
País dónde sucede la trama: Estados Unidos





Comentario:
Bueno, pretendía leer la saga entera pero cuando he llegado al cuarto (de supuestamente siete que hay) he dicho BASTA. Lo siento mucho por Kenyon, ella sabe que yo la amo, pero esta saga no es mi rollo. Yo no sé si es porque la autoría es conjunta o qué, pero me ha costado muchísimo reconocer cosas de Kenyon en este libro, y he terminado por desistir.

Aquí tenemos un nuevo mundo creado por la autora con su compañera, con una serie de razas diversas que viven en las "sombras", tras el mundo humano... y bueno, con lo de los Belador y los Alterant, me he ido enterando, pero era como pesado y lento. No le he encontrado la "chicha" característica de mi querida Sherri, y que conste que no estoy hablando de sexo, ni de romance, sino en el sentido que me atrapara, que me hiciera querer más... nada. Y bueno, soy un poco masoca en cuanto a libros, pero hasta un punto. En el cuarto he dicho basta, y dudo que me anime a leer más. A las que habéis leído algo de DH o La Liga, sinceramente, no os recomiendo para nada que os pongáis con estos libros: son totalmente prescindibles.


*Libro que con altas espectativas que me ha decepcionado.

10 comentarios:

  1. A mí el primero me gustó bastante para tratarse de la colaboración de estas dos autoras, pero los demás ya los abandoné. Encima que en España la publicaron como tetralogía, simplemente porque en los siguientes ya no está Kenyon. Bueno, que me voy del tema. El problema principal es, para mí, Dianna Love, claramente. Esto pasa cada vez que escriben un libro a cuatro manos. No sé si has leído la serie B.A.D pero vamos, tres cuartos de lo mismo (menos el primero que es sólo de Kenyon y a mí me gustó mucho). Una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga, pero yo es ver lo de "paranormal" y correr para otro lado, jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi poder un par de libros de esta serie, pero no me animo a leerlos. No sé, no creo que me guste y leyendo tu opinión más dudas tengo.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta saga no me llamaba porque me comentó una persona que los había leído y tenía la sensación de que el nombre de Kenyon estaba para llamar la atención porque en los libros no fue capaz de encontrarla, que es como si no tuviese participación ninguna :S

    ResponderEliminar
  5. No me llaman la atención, pero gracias por la recomendación.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto algún libro de la saga danzando por la librería de segunda mano a la que suelo ir y doy gracias por no haberlo comorado xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo de Kenyon no sé que más leeré de ella. Probablemente como Kinley McGregor sí, como Kenyon no lo sé. ¿Qué recomiendas? ¿Belador? Claro ;) xD es bromi!
    Nye, no sé. Igual con tanta Kenyon me habré hartado un poco dentro de año y medio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lamento que no te haya gustado, suele pasar cuando una autora nos da libros demasiado buenos y de repente decae, nos decepciona.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus vaya parece que Kenyon también tiene días malos. Pues yo seguiré disfrutando de los Cazadores Oscuros que aún tenemos para rato. Gracias por la reseña y siento la decepción.

    ResponderEliminar