11 de febrero de 2016

Poséeme a medianoche

Título: Poséeme a medianoche
Autor: Shayla Black
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Inmortales de Brethen #3
Sinopsis:
La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram. 
Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?
País dónde sucede la trama: Inglaterra
Comentario:
Los dos primeros libros de la saga me parecieron muy normalitos, no estaba para nada intrigada en seguir, pero debía hacerlo ya que pertenecen a la lista de Nikki del reto compi-bloggers. Por suerte, este libro ha sido diferente y aunque no es lo mejor de lo mejor, reconozco que me ha gustado, y la parte romántica es mucho más de mi estilo. No es un TOP, pero el señor Ice me ha llegado a la patata y la buena de Sabelle ya me gustaba de antes, así que se llevan una buena nota de mi parte. (Nikki, ¡qué es tu primer punto!!!)

Digamos que el argumento de fondo, con la brujería, Mathias como el malo malísimo y una sociedad en guerra con un consejo de "brujos" y tal, pues no me ha emocionado. Considero que podría sacarle mucho más jugo y gracia a esa parte, pero bueno, cada autor es diferente y cada lector también. En mi caso me parece un tanto descafeinado y desaprovechado.

Como pareja, tengo pocas quejas. Me ha gustado mucho Ice, tanto como hombre, como su pasado y la manera de tratar a Sabelle, con paciencia, siempre cuidándola, arriesgando incluso su propia vida, que es algo que aunque parezca muy romántico, me saca un tanto de quicio ¿muerto de qué va a servir que la quieras? De verdad, a veces es pa darles un palo en la cabeza. Pero bueno, pese a eso, Ice es el típico protagonista al que no puedes dejar de querer, que al final tiene ese momento de 'no te merezco' que te saca de quicio, pero que es muy mono, y terminas perdonándolo. Sabelle, es una prota que quieres, la entiendes completamente, tiene carácter, tiene dulzura, es familiar, es leal, no quiere hacerle daño a nadie... y bueno, aunque tiene que tomar decisiones difíciles y te saca un poco de quicio, al final hace lo que debe hacer y no se traiciona a sí misma.

El final está bien, conforme con el resto de la novela. Sigo muy interesada en saber qué pasa con Lucan, ya que le cogí mucho cariño pero he visto que hasta el quinto libro: nanai. Y bueno, parece que con éste le he pillado un poco más el tranquillo. ¿Habéis leído la saga? ¿Os llama?

10 comentarios:

  1. Ya no sé si lo he leído o no, aunque me decanto por lo segundo. Lo que sí recuerdo es haber leído algún libro de la saga, no sé cuál de ellos, y acabar sintiéndome decepcionada. Por el momento le voy a dejar pasar.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Sé que no es para mi, solo entraba a decir que de cada tres portadas de libros que lees sale un tipo mostrando six-pack XDD Un besin^^ PD: no me mates, tengo la mañana tonta, ya que por fin tengo un día libre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por el momento no creo que los lea porque suficientes sagas empezadas tengo xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que aunque sigo a la autora con la serie de lso guardaespaldas aun no me he animado con esta jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy como ufff! No se que hacer, digamos que el estilo del libro no es el mio... pero tambine me gusta lo sobrenatural y todas esas cosas. Estoy en un ¿Lo leo o no lo leo? Tal vez lo deje pasar, porque tengo que leer los primeros dos libros y no me logra llamar la atencion del todo...
    Y la portada es fea a mi gusto jaja, gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado a vos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atencion y solucionada la duda que tenia me lo apunto para futuras lecturas. A ver si lo encuentro (en pdf no :P).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que alguno de la saga te haya gustado, de verdad tengo que releerlos porque no me acuerdo de nada de ésta saga y no sé que libro de la saga me gustó más.
    A ver si los releo pronto y los podemos comentar ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No termina de llamarme, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus me alegro que lo hayas disfrutado, por el momento con DH voy servida en el tema de romántica paranormal, así que no me complicaré con otra serie, en bastantes líos estoy ya metida, gracias por la reseña y espero que los siguientes también te lleguen a la patata xD

    ResponderEliminar