14 de julio de 2016

A prueba de fuego - Jo Davis

Título: A prueba de fuego
Autor: Jo Davis
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla. 
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Que a mí me gustan los maromos ardientes es vox populi. Si además encima vienen con manguera gorda y apagan fuegos, oye, ¡mejor que mejor! (ahora es cuando os tenéis que: a. descojonar y amarme b. pensar que soy una puta loca cachonda y huir del blog para siempre). Tras hacer esa elección, gracias a los que me amáis y os quedáis, no sé que sería de mi laif sin vosotros.

Volviendo al tema, he aquí una serie de bomberos (mangueras y de más cosas interesantes). Hacía ya tiempo que quería leer algo más de bomberos y me llegó a las manos esta saga. No conocía a la autora, así que me dije... vamos que nos vamos, que ya tenemos aquí otra señora de maromos. Y no me equivoqué. Es cierto que no es mi TOP, pero oye, es entretenido, es erótico, tiene su parte interesante, los protagonistas están muy bien, y además es una saga de buenorros con paquete de seis (lo que viene siendo unos buenos abdominales) dispuestos a darnos una tarde de verano entretenida. Así que, ¿por qué no animarse?

Me gusta leer cualquier tipo de novela y tengo favoritos en todos los géneros, pero sí, de vez en cuando desconecto de las metáforas literarias y los libros de pensar con historias románticas básicas. Como esta. Chica conoce chico, chico conoce chica, se gustan, tienen sexo fantástico... lo que me lleva a destacar que me ha parecido que van demasiado rápido para hablar tan seriamente -un par de meses no les habrían ido nada mal- y bueno, se monta una trama de pareja interesante alrededor de una serie de crímenes un tanto inquietantes. El libro también sirve para ir conociendo al resto de protagonistas de los siguientes libros de la trama y ya te va dejando con la miel en los labios (hay uno cuquísimo que es virgen, neus sedienta de sangre fresca relamiendose los labios arggg) OLVIDAD esa frase, jamás la he escrito.

A parte de la precipitación en la relación, ha habido algunas escenas o reacciones que me han parecido un poco exageradas. Ahora bien, en conjunto, encuentro que es un buen libro. Entretiene, está bien narrado, tiene buenas escenas (tanto de cama, como de pareja, como de pochez) y los personajes, tanto principales como secundarios me han gustado. Seguiré con la saga a ver si encuentro alguna perla. Recomendado.

9 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía pero por tu reseña la verdad es que ha picado mi curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues nada, me apunto la saga para cuando quiera leer algo más ligero jajaja. Si es que me tientas con estos libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA la manguera xDD No te preocupes, yo me quedo por ahí, a pesar de tu sed de sangre xD
    La verdad es que no tienen mala pinta, me los apuntos por si me da por ahí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero confieso que me he reído más de lo que has dicho de la Neus sedienta de sangre fresca que lo de la manguera. Jajajajjaja
    Lo siento pero tengo que corregirte. Ésta clase de libros no se pueden leer en verano. ¿Tú sabes el calor que hace? Pues éstos chicos suben aún más la temperatura. Ahora vamos a necesitar que nos dé un buen manguerazo (mierda, me acabo de dar cuenta de que esa frase puede tener doble sentido)
    Me encantó el libro, a ver si me pongo con el resto pero creo que voy a necesitar un buen ventilador porque el ambiente va a estar muuy caliente.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me llaman mucho pero no me animo a leerlos jaja y la portada... xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocia el libro y por tu reseña parece tener buena pinta, me lo llevo a mi lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Madre del amor hermoso, qué risa yo sola mientras leía la reseña :'D Eres genial xD En cuanto a la novela, ya sabes... Me has picado moito, así que la leeré fijo :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, Neuuuus :) Hacía mucho que no venía por aquí, sorry.
    Me encantas, de verdad te lo digo, ¿eh? jajajajaja Yo pertenezco al grupo a, al de: "ahora es cuando os tenéis que descojonar y amarme ". Definitivamente me apunto este libro, ten claro que la portada es un gran aliciente jajaja
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus como seguro que veré a los bomberos pasearse por tu blog en semanas sucesivas pues ya veré en lo que terminan tus amigos los uniformados, estaré pendiente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar