16 de julio de 2016

Vídeo #25: TAG 12 Películas



1. Película que me enamore - Por siempre jamás
2. Película que te de sueño - Ninguna
3. Una película que te haga llorar -El último samurai
4. Una película amor-odio - Harry Potter
5. Una película que te deje sin respiración - 7 almas
6. Una película que te haya frustrado - In time
7. Una película que te haya sorprendido - Recuérdame
8. Una película que te de miedo ver (en el sentido de decepcionarme) 
9. Una película que esperas con ansia ver.- Election: La noche de las bestias
10.  Una película que te dé mucho miedo - El rey de los muertos
11. Una película con la que rías mucho - Shrek / Fuera de carta
12. Una de las películas que más te ha impresionado - Origen

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo no suelo ver muchas películas y es algo que me gustaría cambiar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo con origen y cada vez que la vuelves a ver ves detalles que se te pasaron por alto, no importa las veces que la hayas visto (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus visto y comentado en el canal, hay muchas en las que coincidimos ja ja, no sabía que te gustaban las películas de miedo, yo veo alguna pero cerrando los ojos de vez en cuando y con algún grito, pero bueno las veo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo soy demasiado poco cinéfila, así que mi opinión en este tema es bastante precaria. Un saludo.

    ResponderEliminar