3 de julio de 2016

2TRIM - Reto Maromos


Histórica (Antes de 1945)
1. Edad Antigua
+1 Roma: Antonio y Cleopatra, William Shakespeare
2. Highlander*
+1 Reclamada por el Highlander, Julianne Maclean
+1 Seducida por el Highlander, Julianne Maclean
+1 El beso del demonio, Donna Grant
3. Inglaterra Victoriana
+1 Policía: Como atrapar a una heredera, Julia Quinn
+1 Noble: Como casarse con un marqués, Julia Quinn
+ 0,5 Noble Cita con el diablo, Liz Carlyle
+ 0,5 Noble Nunca te enamores de un canalla, Liz Carlyle
+ 0,5 Noble Los secretos de Sir Richard Kenworthy, Julia Quinn
+ 0,5 Noble Bajo el brillo de la luna, Julia Quinn
+ 0.5 Noble Mansfield Park, Jane Austen
+ 0,5 Noble Más brillante que el sol, Julia Quinn
+1 Libertino Tras la máscara, Anne Stuar
+1 Abogado Amantes del escándalo, Schone Robin
+0.5 Abogado Llanto de pasión, Robin Schone
A. Próximo Oriente
B. Asia
C. América
+2 Estados Unidos Cowboy: Recompensa de placer, Sara McCarty
+2 USA Empresario Tentación irresistible, Elizabeth Hoyt
D. Europa medieval (hasta 1500)
+2 Irlandés El guerrero irlandés, Michelle Willingham
+2 Irlandés Guerrero y esclavo, Michelle Willingham
+2 Príncipe Medio Rey, Joe Abercrombie
E. Europa moderna (excepto UK)
+2 Francés Seda, Alessandro Baricco
** España (+3 puntos) 
+3 Pasión Bereber, Gema Samaro
+3 Pasión a través del hilo rojo, Kayla Leiz
+3 El secreto de Vesalio, Jordi Llobregat

Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
5. Millonario*
6. Ejército/Policia/Bombero
+1 Policia Convénceme, Victoria Dahl
+4.5 KGI International Kelly
+2.5 Guardaespaldas Saga Deveraux
+2.5 Bomberos Saga Hot Shots
7. Cowboy / Ranchero*
+2 Riding the Raines, Laurann Dohner
8. Menor de 20 años*
+1 Maybe Someday, Colleen Hoover
F. Profesor
G. Intelectual/Artista
+2 Fotógrafo: La gente feliz lee y toma café, Agnes Martin Lugand
H. Enfermo (sí, como Gus de BLME)
+2 No me olvides, Cheryl Lanham
I. EEUU/Europa
+2 Tócame en la oscuridad, Ariane D'angelo
+2 Un lugar donde refugiarse, Nicholas Sparks
J. Asia / África
+2 Una espía para el sultán, Alexandra Sellers
K. Latinoamérica (Grecia, Italia y Portugal incluidas)
+2 Tal como somos, Nicholas Sparks
** España (+3 puntos)
+3 Palmeras en la nieve, Luz Gabás
+3 Ni tú Romeo, ni yo Julieta, Sylvia Marx
+3 Tú de menta, yo de fresa, Olivia Ardley
+3 Adicta a Scott, Emily Delevigne
+3 Dévorame Kevin, Emily Delevigne
+3 El amor empieza después del café, Xuso Jones

Paranormal
9. Licántropo*
10. Demonio
+1 Hijo de nadie, Sherrilyn Kenyon
11. Dios
+1 Dios griego Hades, Larissa Ione
12. Cambiaformas / Hombre-animal
+1 Pantera La noche del cazador, Nalini Singh
13. Vampiro*
L. Razas diversas
+2 Ángel Noches perversas, Gena Showalter
+2 Ángel Ángel sin alas, Gena Showalter
+2 Príncipe atlante El resurgir del atlante, Alyssa Day
+2 Ángel caído Revenant, Larissa Ione
M. Brujo
+2 Sedúceme en las sombras, Shayla Black
+2 Poséeme a medianoche, Shayla Black
+1 Sedúceme bajo la luna, Shayla Black
N. Alienígena
+7 Guerreros Zorn
** España (+3 puntos)

TOTAL NEUSIANO: 99 POINTS 

Maromianas:


5 comentarios:

  1. Mujer, qué envidia me das, cuánto has leído xD A ver si yo me pongo las pilas con las categorías que me quedan (que tampoco son tantas, por suerte).
    Un beso y mucha suerte :)
    P.D. Me encanta el gráfico xD

    ResponderEliminar
  2. Uuuu, qué mal voy, bueno tengo que ver si lo tengo bien actualizado, que estamos en julio es verdad, no se cuando lo miré la ultima vez... y si termino alguno de los....... yo que se cuantos libros que tengo empezados subiré algún puntín XD

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  3. Maromianas XD Somos #TeamMaromos, deberíamos de formar un club.
    Aun me quedan bastantes categorías (Contando...) a no espera, que solo me quedan 3 obligatorias, oye pues no voy tan mal, yo creía que iba peor. Me quedan más Optativos, pero bueno yo pensaba que iba a ir peor. No me puedo creer que diga esto pero... las que me quedan son de Paranormal, NO SON DE HISTÓRICA :O Espera que voy a tirar un par de cohetes.
    Me está quedando un muro... vamos que yo creo que cuando terminemos el reto lo voy a llevar a imprimir y lo voy a colgar en la pared, menudas vistas por favor.
    La verdad es que no me está costando el reto, suelo leer bastantes libros, y lo admito soy muy enamoradiza (pero solo con los chicos de los libros). Si es que hay algunos por dios que hasta si me los pusieras delante me casaría, yo, la antiboda. Quiero uno T_T con uno me conformo, no pido mucho T_T

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus era seguro que lo ibas a petar pero 100 puntos ohhhhhh eres una loca de los maromos. El cuadro te ha quedado muy chulo, pues aún nos queda medio año para cumplirlo yo espero darte una alegría y seguir encontrando muchos maromos :)

    ResponderEliminar