26 de julio de 2016

Resumen #LCDarkHunters - Junio


En Junio el grupo de Librófilas se puso a leer el septimo libro de Cazadores Oscuros (Dark Hunters), de la maravillosa Sherrilyn Kenyon, con nuestro queridísimo Valerio. Y bueno, parece que más o menos fue un libro que contentó a todos. Al final será verdad y las haré unas locas de la secta maromiana de los DH ^^


DISFRUTA DE LA NOCHE

Resumen del libro: Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón. 
Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos. ¿Podrá Valerius volver a confiar en alguien? ¿Se resistirá a la atracción que siente por una mujer que no puede ser más distinta a él y que además es familia política de un hombre que le odia? ¿Conseguirá la salvaje e indómita Tabitha sentar de una vez la cabeza? Y, sobre todo… ¿serán capaces ambos de arriesgar sus propias vidas y lograr que el amor triunfe sobre todos estos obstáculos?

Mi reseña extensa
Valerio es uno de los personajes que más me gusta de la saga. No lo pude remediar, se metió en mi corazoncito en los libros anteriores y creo que es uno de esos protagonistas que entra sin hacer ruido y termina llevándose un cachito de ti. Tabby es genial, la adoré desde un principio, yo soy más como ella que como Amanda y me sentía a veces un tanto identificada. Me gustó mucho la historia, los comentarios de los personajes... y luego, todo el TRASFONDO. Katra, Nick, Otto, el pasado de Kyrian, la familia, ¿quién es Ash? Un libro GENIAL de la saga.
Puntuación: 6.5/7


Resto de participantes en la LC

"Además de la relación amorosa, la intriga también estará presente, en menor grado que en otros libros, pero permitiéndonos volver a disfrutar con la presencia de otros cazadores, de cuyas vidas descubriremos más datos interesantes, por supuesto que aparece Aquerón, y también varios de los escuderos. Un libro que he disfrutado sobre todo por como desarrolla la relación entre los protagonistas, por Valerio y por el mensaje de fondo. "Disfruta de la noche” una novela romántica que te mostrará que para conocer a alguien no te debes fiar de las apariencias ni de lo que digan los demás, lo mejor es darle una oportunidad y sacar tus propias conclusiones."
Puntuación: No sabe, no contesta xD


María St Delphi Devora Libros Espacial
"Como veis estoy muy contenta con la novela, pero si tuviera que ponerle algún "pero" o "falta", sería que Valerio me ha parecido muy conformista con el odio que le tienen. En vez de encarar a la gente se queda como si nada y lo acepta, su única represalia -que ni siquiera puede calificarse como tal-, sería mostrarse frío y con un ego gigantesco un poco exagerado. Disfruta de la noche es una continuación llena de romance, acción, sorpresas, drama... Tiene de todo. Sin duda es de las novelas que más he disfrutado hasta el momento dentro de la saga. Sherrilyn Kenyon sigue sorprendiéndome después de 7 libros leídos, por lo que os la recomiendo encarecidamente."
Puntuación: 4.5/5


Mona Lisa Perfil GR
"Tenía muchísimas ganas de conocer de cerca a Valerio Magno, y no me ha decepcionado su historia ni tampoco su pareja (aunque sean polos opuestos). He disfrutado mucho con ella y me ha divertido. Pero no ha conseguido encantarme al 100%, quizás porque la hustoria de fondo no ha terminado ni de convencerme ni de llegarme."
Puntuación: 4/5


"Disfruta de la noche es un libro que me ha gustado mucho, que me ha tenido entretenida y enganchada toda la lectura y al que solo le voy a poner un pero y es esa portada tan horrorosa que Debolsillo le ha puesto."
Puntuación: 4/5


" Sin duda éste libro ha estado a la altura. Me ha tenido enganchada desde principio hasta el fin, y no solo ha sido por la gran historia de amor que nos presenta sino que también porque ocurren muchas cosas que nos dejarán a punto de sufrir un infarto; y para las personas de lágrima fácil le hará soltar alguna que otra."
Puntuación: 4/5

5 comentarios:

  1. A mí este libro me encanta también xD Adoro a Val y me encanta su relación con Tabitha >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahi estamos un mes mas ^_^ y todos los que nos quedan por delante juntas =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un buen mes. Por lo que veo he sido la que más puntuación le ha dado contigo xD
    A ver qué tal julio, aunque esté terminado el mes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus ya somos unas locas de la secta maromiana de los DH, hemos caído en sus redes :) fue muy interesante conocer más a Valerio, y el libro está muy bien por todas las cosas extras que nos va dejando la escritora. Y hoy empezamos con Wren, a ver qué tal nos va.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Valerio, el cariño que le cogí, pobretico mío, ven, ven, que yo te consuelo.
    Era muy estirado, pero al final el estirado consiguió robarme el corazón.
    Un beso!

    ResponderEliminar