2 de julio de 2016

Vídeo #22: TOP10 Primavera


Mi TOP10 de mejores libros que he leído desde el 21 Marzo al 21 Junio, de nuevo hay un poquito de todo :) Las reseñas completas las podéis encontrar en el blog.

1. Los miserables, Victor Hugo
2. Medio Rey, Joe Abercrombie
3. El macedonio, Nicholas Guild
4. La noche del cazador, Nalini Singh
5. Marianela, Benito Pérez Galdos
6. Los asesinos del emperador, Santiago Posteguillo
7. La joven que no podía leer, John Harding
8. Amantes del escándalo, Robin Schone
9. Granada, Radwa Ashur
10. Seda, Alessandro Baricco

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el vídeo! De los libros que has enseñado solo he leído Marianela que me gustó bastante.
    ¡Tengo ganazas de leer Medio rey! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus visto y comentado en el canal. Me alegro mucho de ver "El macedonio" entre tus top. Espero poder leer varios de los otros nueve.

    ResponderEliminar