26 de julio de 2016

Beaty from pain - Georgia Cates

Título: Beaty from pain
Autor: Georgia Cates
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses ... pero su amor no conoció límites.
Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas hacen y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.
Es su juego y sus reglas. Es está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, ella excepcionalmente estácerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo. 
País dónde sucede la trama: Australia
Comentario:
Cuando llegó a mis manos este libro y leí la sinopsis dije... ufffffff CUIDADO. A ver si me van a meter aquí BDSM y tríos y cosas de estas, que ya estoy saturada. Pero, bueno, dije ¿why not? Y dejé atrás un poco todas esas reticencias y simplemente me atreví, tras haber leído un par de reseñas donde lo dejaban en buen sitio. Me alegro de haberlo leído porque me ha gustado. No es que sea el mejor libro del año, porque no lo es, pero tiene ciertas cosas interesantes y aunque hay tópicos, también hay situaciones que me gustaron mucho.

Por un lado tenemos a Jack, un millonario conocido que tiene problemas con las relaciones. No confía en las mujeres y es un poco paranoico con su familia, su dinero y su intimidad. Por ello, decide hacer tratos de unos meses con las mujeres que lo atraen. En esos meses ellas pueden beneficiarse de su compañía, regalos y atenciones, pero ellas no pueden saber su nombre, ni nada sobre su vida personal. Él deja muy clara su postura y espera que la otra persona se comprometa a ello, sin dramas cuando el tiempo termine. He de decir, por ello, que esa manera de ser me pareció horrible, pero una vez conoces más a Jack y su pasado entiendes hasta cierto punto que sea así. 

Por otro lado tenemos a Laurelyn, americana, que se va a Australia con una amiga para escapar de una relación tóxica, una vida difícil y una madre complicada. Llega allí y se encuentra a un hombre muy atractivo que le pide que sea su amante durante 3 meses, viviendo una "mentira". Ella intenta resistirse y le cuesta aceptarlo, pero tras ver las opciones decide tirarse a la piscina y probar. Al hacerlo, ella no puede resistirse a pensar que Jack cambiará, que habrá algo más, conforme van avanzando en su relación y queda más claro que no es algo "pasajero y normal" entre ellos, Laurelyn se hace ciertas ilusiones, sabiendo que posiblemente no terminen bien.

Ambos personajes me han parecido interesantes. A lo largo del libro los dos son coherentes en su forma de pensar y de hacer. hay ciertos momentos difíciles, discusiones y problemas, pero al contrario que en otros libros aquí la mayoría se resuelven hablando y en el momento, sin grandes dramas, lo que he agradecido mucho. También me ha gustado como se iban incluyendo los secundarios, poco a poco, de manera muy acorde con la trama. Igual que también he disfrutado del final, ya que me ha parecido la mejor manera de zanjar esta primera parte. Ahora mi miedo está en seguir con la saga y que el resto de la trilogía no esté al nivel de este. ¿Lo habéis leído? ¿Os animaríais a leerlo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No es el tipo de libro que suelo leer pero veo que es bastante pasable y, si algún día cae en mis manos, es posible que lo acabe leyendo. A veces no está mal leer algo diferente y si este libro te ha gustado creo que puede que a mí también me guste. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mira que he visto bastante este libro por ahí pero nunca me he planteado leerlo yyyyyyyyy de momento seguirá así xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que es extraño que un libro de este género te guste para ponerle un 6, así que si tú me dices que me merece la pena yo te hago caso xD Aunque no sea el libro del año :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo en inglés no leo pero a ver si te animas con el resto de la trilogía y nos cuentas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus no lo he leído, ni siquiera lo conocía ja ja pero bueno no pinta mal, como seguro que te leerás los siguientes espero que estén a la altura y no te defrauden, ya nos contarás. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído éste libro!!! Espera, no, YO HE LEÍdO ÉSTA SAGA!!!
    La verdad es que hace tanto tiempo que lo leí que ni me acuerdo (lo leí en 2014) así que no te puedo decir que fue lo que me gustó, pero por mi reseña se nota que lo hizo (4/5)
    No me puedo creer que coincidamos en la opinión de un libro
    Un beso!

    ResponderEliminar