25 de marzo de 2015

Book Tag: Este o este


Bueno aquí estoy con este Book Tag al que me nominó Lectora Indomable
que tengo que hacer con los siguientes libros:

Si decido quedarme (Gayle Forman)
Hija de humo y hueso (Laini Taylor)
Primera tumba a la derecha (Darynda jones)
Bajo la misma estrella (John Green)
La selección (Kiera Cass)
Medianoche (Claudia Gray)
Un amante de ensueño (Sherrylin Kenyon)



Empezamos con este libro. Ys os lo advierto, me decepcionó mucho,
y me quedé bastante igual. Aún no he leído la segunda parte.

 VS. 

Toma ya, estás en Guatemala y te vas a Guatepeor.
Lo siento pero es que no me gustó ninguno de los dos...
Me quedo con Hija de humo y hueso porque es en Praga y me encanta la ciudad,
pero por nada más.

 VS. 

No lo he leído, pero como es rollo paranormal y tal...
pues me tiro a la piscina, porque la señora Taylor no me gustó nada.
Me quedo con Primera tumba a la derecha.

 VS.  

Aquí no hay color, ni discusión posible.
Adoré BLME de principio a fin, es un libro precioso.
Me quedo con Bajo la misma estrella.

 VS. 

Aún no lo he leído, así que no puedo decir nada malo de él.
Pero es que BLME me encantó, así que no puedo hacer otra cosa.
Me quedo con Bajo la misma estrella.

 VS. 

No lo he leído, así que no tengo nada que decir.
Me quedo con Bajo la misma estrella.

 VS. 

Esta es una decisión muy chunga...
BLME es un libro que me encantó, uno de los mejores de 2014
mientras que el de Kenyon es uno de los más flojos de la mi saga favorita en el mundo...
Ahhhhh ¿por qué me hacéis esto?
Pero bueno, sinceramente... no puedo negarme a mí misma...
Por más que me guste, tengo que elegir...

GANADOR


Me quedo con el final feliz de Grace y Julian y el pedazo de libro y de saga!
Adoro a esta mujer, a los cazadores oscuros y a todo!
Si no lo habéis leído, ya estáis tardando!

No nomino a nadie, que lo haga quien quiera :)

Mis libros son:
- El Hobbit, Tolkien
- Styxx, Sherrilyn Kenyon
- Soy el número cuatro, Pittacus Lore
- Hamlet, William Shakespeare
- Shutter Island, Dennis Lehane
- La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La última elección era complicada, aunque yo me habría quedado con TFiOS jajaja
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. ¿Este tag no lo habias hecho ya? Tengo pendiente hacerlo aun pero es que no tengo tiempo :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no hubiera sabido cuál elegir (sobre todo porque sólo he leído TFiOS), aunque por las portadas hubiera elegido el mismo que tú. De la otra lista estaría entre Hamlet y El Hobbit, porque ambos me gustaron mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Si decido quedarme y La selección son dos libros que me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Buen book tag. Aunque me guste Bajo la misma estrella, hija de humo y hueso me gustan mucho. Pero yo tambien me quedo con Un Amante de ensueño.
    Es kenyon!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me mola mucho este booktag, la verdad que creo que es dificil escoger muchas veces. En tu caso no tendría ni idea xD porque la verdad no leí ninguno de esos, aunque Bajo la misma estrella esta en mi lista de pendientes al igual que La selección. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tus respuestas son lo más xD Guatemala y Guatepeor. Los dos primeros tela, ¿eh..? Yo leí el de Gayman y no me gustó demasiado. Me dejó totalmente indiferente, en cambio la peli si que me gustó y me llegó más.
    Cuando he visto la última opción intuí que elegirías romántica. No nos podías fallar.
    De los que has propuesto tú, creo que me saldría "El Hobbit" porque es el único que he leído. Pero tranquila porque algunos están en mi lista de pendientes.
    Un beso guapa :3 <3

    ResponderEliminar