Autor: Elizabeth Reyes
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Moreno Brothers #1
Sinopsis:
La vida de Sarah, una joven de 17 años, se pone de cabeza cuando su madre soltera es enviada a la cárcel. Se ve obligada a mudarse, dejando atrás todo lo que ha conocido, incluyendo a su mejor amigo Sydney. Perdida y amargada en una escuela nueva, su único objetivo es ahorrar dinero y volver a casa. Entonces ella conoce a Angel Moreno.
Enigmático pero hermoso, Angel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos nunca pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? El mejor amigo de Sarah, Syney, no es una chica.
Con su inesperado romance intensificándose a lugares jamás sospechados, ¿cuánto tiempo puede mantener Sarah a Angel en la oscuridad sobre el chico que la está esperando en su vieja casa?
Comentario:
Bueno sí, realmente Elizabeth Reyes escribe más o menos bien, pero incurre en un montón de tópicos que bueno, no es que me disgusten, pero tampoco me apasionan. Lo de chica que vuelve a casa de su tía, conoce a chico, se miran, se desean, se atraen y se besan está tan visto que ya no tiene mucha gracia. Además él es un guaperas de los de libro y ella se supone que es invisible, pero cuando la describen es un pibón de pelo largo y melena maravillosa.
Ay dios… los celos y las inseguridades matan relaciones. No entiendo por qué narices hay que echar a todas las ex novias cansinas de la vida de los demás, echar en cara cosas que sucedieron antes de que tú llegaras y ponerse toda melodramática con todo. A ver muchacha, Ángel te está diciendo que tú has sido su única novia, que tú has sido la única exclusiva y que realmente eres algo serio para él. Entonces, si se tiró a otras en el pasado y no significaron nada y no te está dando ningún motivo ahora para creer lo contrario, ¿dónde narices está el problema? Es que me sacan de quicio.
Ves? Por eso no soporto estos libros. Te pasas medio libro mintiéndole diciéndole que Syd es una chica, luego aparece, se lo presentas, y el zopenco del otro se monta su propia historia de cuernos, novios y de más cosas, y en lugar de aclararlo contigo –que vale, ya la has liado suficiente y has mentido con ganas- coge y llama a la zorrita de turno que se tiraba antes, que es una harpía y que está esperando la mínima oportunidad para meter mierda y conseguir su pedazo de carne. Me sacan de quicio.
Además de que no es mi tipo de novela, estoy cansada de los topicazos como tú, quiero cosas nuevas!! Así que esta novela no es para mí.
ResponderEliminarUn beso! :)
Hola Neus no lo conocía pero por tus impresiones no creo que yo disfrutara con su lectura así que con mucha alegría lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarMenos mal que no te ha gustado asi descarto del tiron :P
ResponderEliminarSaludos
Lo siento mucho peeero aunque tú le hayas dado 2 minions yo lo voy a leer.
ResponderEliminar¿Por qué? Yo te contesto (me mondo monólogos yo misma). Porque lleva en mi lista de pendientes más de un año y creo que ya es cuestión de honor para que lo lea.
Otro punto es que como no tenemos los mismos gustos a la hora de leer quién te dice a ti que no lo termino amando, no sería tan raro, la verdad.
Pero si ocurre un amor a primera vista como describes en tu reseña creo que no tendrá muy buena puntuación por mi parte tampoco. A ver que tal
Un besazo enorme!!