Autor: Karen van der Zee
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Lo último que Sam deseaba era tener a un desconocido en casa durante tres meses. Quizá tuviera que compartir su espacio con David, pero no tenía la menor intención de perder su tiempo con él. Sin embargo, David siempre estaba allí, haciéndola divertirse más que en toda su vida... Y, durante las largas noches sin dormir, enseñándole cuánto la deseaba. Sam no quería enamorarse, pero los encantos de David estaban consiguiendo poco a poco derrumbar todas sus defensas...
Comentario:
**A ver, pasé por la biblioteca y vi un montón de pequeñas novelas de poco más de 100 páginas de la colección romántica de Harlequin, y me llevé dos porque fueron las primeras que pillé. Y aquí estamos.
Al final el libro lo he leído yo y mi madre, que cuando me dijo que si podía leerlo poco más y me da un infarto. No es por nada, pero mi madre es bastante reacia a la novela romántica, pero bueno.. dice que le ha gustado bastante, así que oye, me alegro.
Es una historia simple, no llega a las 200 hojas, en dónde tenemos a una chica joven que está estudiando y trabajando para salir adelante, con un abuelo muy mayor casi en quiebra -
Entonces, para trastocar todo el mundo de Sam... llega David, que honrando a su nombre, parece ser una réplica de la estatua de Miguel Ángel. Además de eso, es un ingeniero de puentes y caminos, tiene sentido del humor, dinero y mucho sex appel. Así que es casi imposible que entre ambos no salten más que chispas,
No os voy a jorobar el final -
Hola la de libros que leí de Harlequín, me has traído muy buenos recuerdos, te encuentras de todo, :-) nos leemos, chao.
ResponderEliminarEste lo tengo en casa jajajaja
ResponderEliminarLo leeré no sé cuando pero será para desconectar seguro!
Un beso!
Hola! Ya te lo habré dicho otras veces pero es que es inevitable: es entrar en tu blog y añadir dos o tres libros a la lista de pendientes!! A mi madre el encantan estas historias así lo apuntaré para ella;) Un beso!
ResponderEliminarHola Neus he leído alguno de Harlequín y es cierto que aunque sean cortos puedes disfrutar con las historias. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar