Autor: Julia Quinn
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Smythe-Smith #3
Sinopsis:
Él cree que ella es una molesta sabelotodo...
Hugh Prentice nunca ha tenido paciencia para las féminas dramáticas, y si Lady Sarah Pleinsworth había estado familiarizada con las palabras tímida o retraído, es tiempo que los arroje por la ventana. Además, un duelo imprudente ha dejado a este brillante matemático con una pierna arruinada y ahora nunca podría cortejar a una mujer como Sarah, y mucho menos soñar con casarse con ella.
Ella cree que él simplemente está loco...
Sarah nunca ha perdonado a Hugh por el duelo en que luchó que casi destruyó a su familia. Pero incluso si pudiera encontrar una manera de perdonarlo, no importaría. No le importa que su pierna no sea perfecta, es su personalidad lo que no puede soportar. Sin embargo, obligados a pasar una semana en estrecha compañía descubren que las primeras impresiones no siempre son confiables. Y cuando un beso lleva a dos, tres y cuatro, el matemático puede perder la cuenta, y la dama puede, por primera vez, encontrarse a sí misma sin palabras...
Comentario:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! Adoro a Hugh, estoy ENCANTADISIMA de que tenga libro propio, estoy como loca por verlo enamorado… ohhh adoro al cojito este, además me lo imagino rollo el rubio de la peli de Orgullo y Prejuicio que se casa con la hermana, pues no sé, pero lo veo así… ¡! Estoy segura de que no me defraudará.
Ay en los otros libros Sarah apenas se describe, pero creo que me caerá bien. Lo divertido va a ser ver cómo estos dos congenian, porque así a primera vista, parece que las cosas no van a funcionar demasiado bien. Y lo reconozco, le tengo tanto cariño a Hugh que no entiendo porqué Sarah no lo aprecia… pobre cojito!
Oh dios, eso si que no te lo perdono. Estar enfadada porque el año de tu debut, con 14 caballeros solteros, no pudieras hacerlo porque dos tontos borrachos se dispararon en duelo, eso ya me parece ruin y egoísta. Además, si un hombre realmente se enamorara de ti, no importaría nada en absoluto, te habría pedido la mano y no estarías soltera. Culpar a Hugh es demasiado absurdo.
Por favor… las escenas de hombres buenos hablando con niñas de 11 años siendo completamente un amor, son de alto contenido. En serio, hay pocas cosas que hagan más oooooh que ver a un hombre que te atrae con un bebé, o un peque, siendo cariñoso y agradable, no sé, o con un perro. Es casi que te da una imagen de qué tipo de persona es. Si es cariñoso y amable, y hace que el niño se ría bien, si es tímido y tiene miedo, a medias, si es un borde… aléjate, aunque sea el mejor tío del mundo, si es un borde con los niños o los perros: MAL.
Lo siento, no soy capaz de que Sarah me caiga mal, pese a todo es una chica simpática y buena, familiar, divertida, con un gran sentido del humor… y estoy disfrutando como una enana todas esas conversaciones, pullas, miradas y tonterías. Y sobre todo, como Hugh se niega una y otra vez, sabe lo que siente pero lo evade y lo disfruta.
Este libro es como un pequeño tesoro lleno de pequeñas escenas preciosas. Algunas son realmente románticas, otras son graciosas, y otras, como en la primera noche en que se besan, son de esas que te dejan sin respiración. Y luego, están los sentimientos y pensamientos de ambos, que te hacen sonreír, y la cabezonería de Sarah y lo importante que es ella en todo esto. Los estoy adorando. A ver… se me están poniendo muy melodramáticos con el tema del contrato sobre suicidio, cuando hay algo mucho más obvio. El padre está super mega obsesionado con el título, así que en cuanto ellos tengan un peque, al padre ya le dará igual Daniel y lo que sea, así que… ¿qué importancia tiene? Además, ella que tanto se ha quejado de Hugh y de su egoísmo, que ahora se enfade porque él puso su vida en un contrato para salvar a Daniel y conseguir que volviera, me parece tan ruin que se ponga así…
Y bueno, el final es precioso, como siempre… y me reitero, adoro a Hugh, LO ADORO me encanta, es un hombre genial, cojo y todo, y me encanta su manera de ser, su risa, su manía de contar y lo solitario. Lo importante que es la familia o el amor, y como conseguir una sonrisa es tan valioso.
ME HA ENCANTADO. A LEERLO PERO YA.
VIVA JULIA QUINN!
*LO PUTO MEJOR DE LA LIFE!
Lista de favoritos ipso facto.
Parece que esta tarde es la tarde de la tercera parte de esta serie, jeje.
ResponderEliminarBueno, paso de puntillas para no toparme con algo que me obligue a hacerme un lavado de cerebro, jajaja, y más feliz que una perdiz al ver tu puntuación =D
Hugh tiene una pinta de ser muy achuchable y adorable ♥.♥
Esto → hagan el puto favor de hacer estériles a semejantes cosas andantes ← lo he pensado yo muchas veces...
Muuuaks ;-****
¡Hola!
ResponderEliminarYa sabes que las románticas históricas no son lo mío, pero me alegro mucho que te haya gustado tanto, que sé que eres bastante exigente para ello. Gracias por la reseña,
¡un besazo <3!
aiiisss ese gif de Darcy me ha matadooo *.* Otro que va a la lista <3
ResponderEliminarMuero por leer este libro.
ResponderEliminarespero lo editen pronto en Argentina
buena reseña
No he leído los anterios y bueno, siendo romance histórico podría animarme aunque me da un poco de pereza comenzar sagas
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarLo único que he leído de romance histórico es Jane Austen (adoro los gifs xD). Pero parece que está entretenido y lo disfrutaré.
Besos!
Hola Neus decididamente hay que darle una oportunidad a Julia Quinn, quiero que me deje sin respiración!!!!!! :-) Gracias por la reseña.
ResponderEliminar