9 de marzo de 2015

Opal

Título: Opal
Autor: Jennifer L Armentrout
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Lux #3
Sinopsis:
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.
Comentario:
Pues nada aquí estamos en el tercer libro. Viene siendo un poco lo de siempre, aunque he de reconocer que a veces aunque no podría decir que me aburra, si tengo que reconocer que es un poco lento. No es que esté mal, pero siendo completamente sincera el trasfondo argumental me importa un poco menos que ellos dos, y a veces tienes que estar casi mendigando para tener un poquito de argumento parejil.
Me sigue gustando Daemon, pero ha perdido cierta gracia en estos libros. En el primero tenía como más puntillo, y ahora es como mucho más típico, que como este pues hay un montón de personajes masculinos. Eso sí, físicamente es muy, muy mi estilo y me encantan esos ojazos que debe tener el muchacho.


El rollo Blake, Ash, Dawson… me pone un poco negra. Entiendo al hermano, aunque no me mola la historia y no me fío,  igual que Blake, y Ash a veces es tan gfjhfjsdhfja que me pone negra. Por si fuera poco, encima Dee también se pone toda borde a veces –cosa entendible después de lo de Adam- y en este libro no me está molando tanto como antes, aunque tampoco es que salga mucho.

Bueno, por una parte encuentro interesante lo de las piedritas que afectan a los malos y a los buenos, pero ahora ya con la siguiente piedrita que ayuda o jode, ya no sé si reír o llorar. Esto parece un curso intensivo de geología avanzada, en serio. Y aunque está más o menos hilado con la trama, no deja de sacarme cierta sonrisa irónica y un poco de cara de “en serio?” creo que no lo puedo evitar.
MILAGRO. Se acabó la mojigatería casi 3 libros después, y oye, hay tanta luz, y tantos suspiros y tanta descripción de los besos, y las sensaciones extrasensoriales, que oye, no me ha quedado demasiado claro lo demás. Creo que esto es lo que más me exaspera de este tipo de libros. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

ARGG POR FAVOR, REGALADMELO!! LO QUIERO!
Eso sí, el final es tan dramático que por una parte me parece necesario y por otra me saca de quicio a niveles insospechados. Por dios, ¿de verdad era necesario meterse en la boca del lobo y liarla parda? Y luego que los pillen, quedarse ahí, y todo ese momento hiper mega chungo en que te quedas… ohh voy a morir, que en verdad no, porque es una saga y es la protagonista y sabes que no le va a pasar nada. Pero bueno, qué le vamos a hacer, es lo que hay. Leeré pronto el siguiente.


11 comentarios:

  1. Quiero esta sagaaa T.T a ver cuando ahorro en serio y me la compro! <3

    ResponderEliminar
  2. Una saga que quiero leer ya!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Solo por Daemon estos libros merecen la pena. Y en este libro Katy esta mas centrada en lo que tiene que estar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta saga :( pero soy pobre y en mi país su valor está por las nubes -.- ! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) ALELUYA! UNO QUE HE LEÍDO! Pues si, si bien no es una de mis sagas favoritas ni nada por el estilo si que la sigo y aún no se porque empece a ello. La historia me entretiene aunque a veces aburre como dices por la lentitud, pero siempre acabo interesado por saber que más ocurre. Respecto a lo del final, obviamente se mete en la boca del lobo para que te compres el siguiente y sigas leyendo, pero asi son las cosas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Me leo tu reseña por encima, que quiero leérmelo! Ya te diré a mi si me parece lento o no, o si Daemon cambia un poco! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo siento pero no he podido leer la reseña >_< no quiero autoespoilearme. Con el segundo, que es el que tengo que leer aún. Pero ya del tercero me pegaría un tiro xD
    Un beso! Prometo leer la próxima reseña si no es de la saga Lux xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Puf, pues a mí esta saga no me gusta nada.
    La verdad es que Opal lo dejé a la mitad, me sacaban de quicio los personajes y me pareció asquerosamente previsible. En fin, y Katy y Daemon, de verdad que no los soporto.
    No sé, no me gustan nada estos libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que Opal es el que menos me está gustado. Me gusta mucho Obsidian y Onyx, pero la verdad es que Opal me está sacando de quicio. No sé qué mierdas le pasa a Katy continuamente en los libros y la autora se pone a describir cosas INNECESARIAS. De verdad, espero que mejore o creo que tardaré mucho en leer Origin. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus ya te imagino mendigando argumento parejil con el paso de las páginas del libro, ja, ja :-) bueno que estás entre tirar el libro y hacerle un conjuro para sacar de sus páginas a Daemon, gracias por la reseña y espero que en la siguiente remonte ese argumento.

    ResponderEliminar
  11. Con las pocas ganas que tengo yo de ponerme con sagas y os empeñáis en tentarme con esta...
    Besos

    ResponderEliminar