Autor: Jennifer L Armentrout
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Lux #5 - FINAL
Sinopsis:
Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.
Comentario:
Ahora tenemos una super batalla campal, y toda la raza de unos contra los otros. Sinceramente, llega ya un punto en que dices... ¿hacía falta esto? ¿Era necesario hacer 5 libros en lugar de 3? Porque cuando está justificado vale, pero alargar por alargar pues como que no tiene mucho sentido. No sé si me gustará el final, pero ahora mismo estoy aburrida ya de las lucecitas estas, los humanos cansinos, las sombras malas...
Uff cuando este machote se pone en plan pasteloso: me casé contigo, he quemado una ciudad por ti, ¿realmente crees que te había olvidado? Ahí todo dulzón y besándose en medio de una invasión alienígena con un montón de chupacerebros absorbiendo su capacidad de pensamientos, en medio de una jodida lucha chunga. Me maravilla. Nótese la ironía.
Mira, todo el rollo de la lucha y los luxen, y ahora los Arum está muy bien, pero sinceramente me suena todo a mucho bla, bla bla, y hay momentos TAN dulzones, tan "ella era perfecta, era precioso, la amaba tanto, eres todo lo que tengo" que al final es un Puke Rainbows que me pone de los nervios. Es como que cada dos por tres tienen que estar poniéndose melosos. Que vale, que sí, que igual se acaba el mundo y se jode todo y hay que aprovechar, pero no hay que pasarse hostia.
Y bueno, el final es demasiado predecible. En el fondo al final no pasa nada, simplemente todo termina bien, arcoiris de fondo, sonrisas y todo maravilloso. Como ya era de esperar -era jodidamente obvio- Dee termina con Archer, que se ven muy monos, Daw y Beth tienen a su niña, Hunter se hace amigo y se muda cerca, y bueno... viven como la familia feliz, con su futuro y su amor y todo maravilloso. Sinceramente, al final te quedas como en plan... ¿y qué?
Estoy muy de acuerdo con escribir sobre historias de amor, me gustó Crepúsculo y soy fan de las novelas románticas. Pero lo que no soporto es la puñetera manía de alargar las cosas y abusar del relleno libro tras libro. Esta historia podría haberse contado tranquilamente en 3 libros, y te daba espacio para ponerle relleno. Así que con 5 libros... ya te deja bastante cansada. Además de que el nivel de pastelosismo va empeorando, y el Daemon rebelde, divertido y con ese estilo de malote se disuelve libro a libro, y al final no es más que otro tonto con frasecitas. De aprobado muy raso. Con lo bien que empezó la saga me esperaba algo más.
Me encantó esta saga!!! Daemon es genial!! en verdad me gusta todo lo que escribe esta autora.
ResponderEliminarUn beso
Hola Neus no sé si al final leeré la saga pero eso de que haya tanto relleno a mi tampoco me gusta, alargar una serie sin razón no me parece la mejor forma de conseguir lectores, al menos la has terminado. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues debe ser a la primera que no le gusta esta parte de la saga... Pero bueno, ya en Opal me está aburriendo un montón y lo tuve que dejar de lado. A ver cómo sigue y a ver si no me sigue decepcionando pero eso de que el Daemon divertido se va disipando... buuuufff. Gracias por la reseña,
¡un besazo <3!
Jo pues me está gustando mucho esta saga pero la verdad es que ahora me da un poco de miedo que me decepcione. Un besote :)
ResponderEliminarNo diré que es un horror, que como le has dado esa puntuación a ese libro. No, para nada. La verdad es que el libro no me gustó nada. Demasiado modo moñas total Daemon y Kat, y demasiada lucha épica entre medias.
ResponderEliminarLa verdad es que si quitaras la parte moña y seguían en modo guay picándose, se podría hacer una película súper way, con tanto efecto especial, lucha épica, emoción, suspense... Dios, quiero la peli de éste libro.
La verdad es que yo no veo que se hayan echo éstos dos libros de relleno, lo veía necesario, porque sino la historia se hubiese centrado en ellos y ya, hubiesen quedado muchas cosas entre medias sin resolver. Lo que pasa que éstos dos últimos libros han sido demasiado tostón, lo que tenía que haber hecho es haberlo fusionado en uno y hacerlo un poco más ameno porque han sido demasiado densos y yo estaba perdida con tanta lucha, ya no sabía quien pegaba a quién.
Y sí, el final era predecible, era obvio que todos terminaban con todos, lo que ha estado interesante es leer en qué estado terminaban. Mira la madre de Kat, no digo más.
Un beso!
No he leído esta saga, pero que pena que acabara peor de lo que comenzó.
ResponderEliminarSaludos :)