
Autor: Julia Quinn
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Belvestoke#1
Sinopsis:
A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurará y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre.
Pero los años siguientes se han mostrado tan crueles para Turner como amables ha sido para Miranda. Ella es tan fascinante como osadamente predijo el vizconde aquel memorable día... y aquel hombre se ha convertido en un hombre solitario y amargado, destrozado por una devastadora pérdida. Pero Miranda jamás ha olvidado la verdad que dejó por escrito en aquel papel tantos años atrás... y no permitirá que el amor que es su destino se le escape de entre los dedos...
Comentario:
He aquí una chica pequeña que se enamora perdidamente el hermano de su mejor amiga. Ay dios, eso de que las cintas de colores sólo combinan con los cabellos rubios me parece una soberana idiotez. Más que nada porque muchas veces es más importante el estilo con que lo lleves, la combinación, el gusto… que no el color. Igual que muchas veces hace más un carácter atrayente, que un físico bonito. Sin sustancia, no hay cuerpo que interese.

Me apena mucho que Turner tuviera que pasar por algo así. Cuando conoces a alguien y te enamoras, y te promete el mundo, y luego resulta que te ha mentido, tela marinera. *SPOILER* Que tu mujer no sea virgen, se case contigo embarazada de otro, pierda al bebé, y luego muera al caerse del caballo cuando iba a reunirse con otro amante que la había dejado preñada de nuevo, me parece el acabose. *SPOILER*

Mira, Olivia es muy cuqui y tal, pero me está sacando de quicio. A ver, Miranda es SU AMIGA y lleva toda la vida con ella, tiene que ser ciega para no darse cuenta de que está enamorada de su hermano: pero de Turner, no de Winston, y toda esa mierda para que ellos terminen enamorándose, dándole ánimos a su hermano pequeño y creando encerronas no servirá para nada. Además de ser pesado, difícil y duro para los tres, porque no saldrá nada bueno de ahí.

Ay… me encanta Julia Quinn. Es una escritora maravillosa, realmente hace que adore sus libros, sus historias y sus personajes. Me enamoro de cada hoja, de los sentimientos, de las frases y de cada final precioso en que se me caen las lagrimillas por la mejilla. Si es que no puedo decir nada más, precioso.
Hola Neus ¿estás decidida a a sembrar la Quinnadicción? ¿Te vas a leer todos sus libros? También este parece interesante, gracias por la reseña.
ResponderEliminarTomo nota! Me ha gustado mucho tu reseña por cierto, muy divertida :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues creo que no lo voy a leer, hay muchas cosas que no me han convencido, así que... ;S
¡besos!
Ya sabes lo que te dije el otro dia de esta autora, ¿no? :P
ResponderEliminarSaludos
Este si me lo apunto, estuve a punto de comerme los spoilers.
ResponderEliminarxDDD
Pues yo no he podido leer más de 10 libros en el mes pasado, así que ya tendré que ponerme las pilas. xDDD
Pues mira que no es para nada el tipo de novelas que leo (no soporto la romántica), pero una al año no hace daño, y me ha gustado tanto tu reseña (divertidísima, por cierto) que igual hasta lo leo.
ResponderEliminarSaludos.
¡Hola! Aunque he descubierto que no me importa mucho que la novela sea romántica si es histórica, el argumento de esta no me atrae mucho.
ResponderEliminarSaludos y me alegro que te haya gustado el libro :)