24 de marzo de 2015

IMM #1 Premios y sorteos


Aquí tenemos a mi querido hipopótamo y a mi foca maravillosos
para custodiar los 6 últimos libros que han llegado a casa gracias a este blog.
Cosa que agradezco muchísimo, porque sin vosotros no sería posible :)


En primer lugar... aquí los 2 libros que gané en el sorteo de Mike,
del maravilloso blog de Alas de papel ^^
Aún no los he leído, porque voy atrasada, pero... los leeré pronto y reseñaré!


Estos dos libros llegaron a casa de la mano de Laky...
Obviamente del conocido blog de Libros que hay que leer ^^
El primero, la biografía de Trierweiler, gracias al sorteo del reto Genérico
que este año SI completé ^^
Y el segundo, la pintora de estrellas, gracias al sorteo que hizo el pasado mes.
Este último lo leeré dentro de poquito, en cuanto termine los que tengo entre manos!


Y en tercer y último lugar...
Al otro lado del cristal, firmado por el propio autor que me mandó un mail
y todo para confirmar que había llegado bien, un sol!
Que conseguí en el sorteo de Pedacitos de mi mundo.
Y el libro que llevo esperando 2 meses!!! Y por fin llegó!
Es el que pedí tras conseguir pasar el reto de Novela histórica ^^
Mil gracias a Francisco, de Un lector indiscreto.
Que consiguió que me mandaran el libro tras esperar un montón...
le tengo muchisisisismas ganas!


Y gracias a la maravillosa de Happiness Life, que ella sabe que me la quiero mucho..
me tocaron estos preciosos marcapáginas y esas pegatinas !!
La carta me hizo mucha iluuuu que lo sepas!!

Y eso es todo por hoy...
dentro de poco os enseñaré el libro que me manden No solo leo y Lecturina
por haber ganado la Iniciativa Príncipe o Rana ^^

11 comentarios:

  1. Hola Neus
    Felicitaciones por tus libros.
    Estare atenta a las reseñas.
    Quiero leer El juego infinito. Me gusto la trilogia Correr o Morir y quiero ver que tan lo hace aqui James D.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus felicidades y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los sorteos ganados :) Disfrútalos mucho y ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de todas estas lecturas :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todas estas lecturas :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. awww me alegra ver que te gustó la cartita y las cositas ^^
    Leí le juego infinito y estuvo entretenido ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  7. Disfruta todos! Por cierto, el de Al otro lado del cristal, era un sorteo conjunto del blog de Pedacitos de mi mundo y mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hala, has tenido mucha suerte!!
    Qué de cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es La pintora de estrellas que me encantó, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suertudaaaa!! :D Espero que los disfrutes toditos

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por ganar todos esos sorteos! Disfruta de los libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar