17 de diciembre de 2015

Balance Retos Atemporales

Si clickais en los banners podréis ver la lista y los progresos,
 redireccionados a la entrada original...


1/15 Ya sé que es un reto de 2013, pero no lo completé y quiero hacerlo...
y dios, adoro ese gaaaaaato!!!


14/66 Bueno, me propuse leer mínimo 10, así que de momento vamos bien :)
Recomendados: 
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury 
Hyperion, Dan Simmons


4/10 Casi la mitad, espero leer los otros 6 en 2016 :)
Orgullo y Prejuicio de Austen, es el único que puedo recomendaros.


27/100 Aquí hay bastantes libros que me han gustado mucho, así que clickad en el banner :)


7/13 No me está gustando, pero ya sabéis que cuando digo que hago una cosa.. la hago


52/340 Teniendo en cuenta que al empezar el año solo había leido 2 o 3, pues vamos bien... el año que viene quiero quitarme otros 50 mínimo :)


15/15 Completo!! Solo me queda "leer" los libros de La historia de la Tierra Media, pero como son como una enciclopedia, simplemente los tengo apuntados para ir mirándolos en la biblioteca y ver si me interesa comprarlos y hojearlos en casa... porque no son una novela :)


70/1001 Hay cada libro que tela marinera, pero bueno... a ver si el año que viene leo unos pocos más y vamos aligerando la lista, que es que son muchos x)

viaje literario por españa

8/52 El viaje literario por España va bastante bien porque empecé hace un par de meses y ya llevo unos cuantos, espero seguir el próximo año y terminarlo ya en 2016 :)

6 comentarios:

  1. Virgen santa! Esto si son retos y los demás son tonterías. Seguro que el año próximo finalizas mas de uno (y si los logras acabar todos te pongo un altar, jaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de retos!los llevas todos muy bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!
    Yo no soy capaz de seguir un solo reto, cosa que espero cambiar en 2016. Quiero apuntarme al menos a uno. Pero los tuyos por ahora me parecen demasiado intensos. jajaj

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Si que te apuntaste a retos este año. Yo no fui capaz de terminar ninguno de los que me apunte pero en 2016 pretendo leer más. Besos

    Blog Parafraseando - Post publicado recientemente: Reseña El Jardin Noa

    ResponderEliminar
  5. Veo que has estado muy atareada con los retos, seguro que adelantas un poquito más con alguno.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Cuantos retos!! Debería hacer el de Anne Rice, he leído 3 libros de la saga y quiero seguir pero son tantos libros y la forma de narrar un tanto extraña y ahí sigo sin terminar la saga, y eso que la tengo completa esperando...

    Besos =)

    ResponderEliminar