15 de diciembre de 2015

Retos Neusianos

Bueno este año creé dos retos diferentes y completamente distintos y la verdad es que ambos han ido muy bien, estoy muy contenta y sé que seguiré el año que viene con ellos ^^

El primero fue el de 'Tu blog en libros' y me siento muy orgullosa de él, agradezco muchísimo a toda la gente que se apuntó... y estoy deseando ver como hago para el próximo año y a ver si consigo al menos igualar la cifra de participantes :)


El balance final, en mi caso, es este:

Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: género literario. 
Cuarta vez: nombre de una saga. 

I Iturgaiz, Ana Bajo las estrellas
S Shalvis, Jill Juegos de adultos
N Navarro, Julia La biblia de barro
O Ogai Mori, El ganso salvaje
Narrativa contemporánea Matar a un ruiseñor, Harper Lee
A Adler-Olsen, Jussi Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes

Y en el caso del segundo reto, ese reto gracioso que pensaba que sería solo para mí y que algunas de mis niñas decidieron apuntarse (OS QUIERO MUCHO!! MUCHAS GRACIAS) pues aquí está, que no era otro que leer maromos en faldas de cuadros.. es decir, Highlanders :)

Highlanders

Y claro, aunque no haya leído 200 libros... pues he leído unos cuantos.
En total llevo leídos en mi vida: 90 libros de Highlanders, sólo que en 2015 leí 70 de ellos.

Y aprovecho este resumen para poneros aquellos que más recomiendo, ya que he leído casi 100 de ellos, aquí os adjunto nombre y reseña de los que más me han gustado:

1. Como seducir a un guerrero, Karen Marie Moning
2. En busca del Highlander, Kinley McGregor
3. El escocés domado, Kinley McGregor
4. El beso del Highlander, Karen Marie Moning
5. Lord of the Isles, Debbie Mazzuca
Sagas de Monica McCarty
6.  La fuerza del highlander
7. El highlander desterrado
8. El highlander traicionado
9. El highlander indomable
10. El secreto del highlander
11. El highlander seducido
12. El Halcón
13. El guerrero
14. El guardián
15. Víbora
16. El santo
17. El recluta
Trilogía Maya Banks
18. Enamorado de su enemiga
19. Seducida por el enemigo
20. Nunca te enamores de tu enemigo
21. El amante, Nicole Jordan
22. Tentar a un Highlander, Janet Chapman
23. El secreto, Julie Garwood
24. El rescate, Julie Garwood
25. El señor del deseo, Paula Quinn

Y hasta aquí el resumen de retos neusianos, os recuerdo que en ESTA ENTRADA podéis adjuntar el link del reto de 'Tu blog en libros' si participabais y lo habéis completado para entrar en el sorteo de enero que haré entre todos los que lo hayáis terminado ^^

5 comentarios:

  1. Son un montón 70 libros... Me apunto la lista para leer todos los que pueda en el reto del 2016 xD

    ResponderEliminar
  2. He participado en el primero y no ha sido difícil... Ya te deje el enlace en esa entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿70 libros de maromos con faldas? Vaya! xD Creo que no me apuntaré la lista. Simplemente abriré WA y diré "Neus, maromos con faldas, 3, 2, 1 di un título para mí :3" y fin :3 <3 y todos contentos. ¿Eh que sí?
    ¿Te das cuenta que mis comentarios al principio tenían su lógica y que ahora que hablo tanto contigo no tienen ni pies ni cabeza? Fantástico.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. soy malísima para imponerme retos, no pude con los q me impuse este año, así q ni intentare con los del 2016
    Hace mucho q no leo nada de highlanders, y me quede con la duda : Debbie Mazzuca...voy a ver si esta enlazada la reseña en el título y voy a ver de q va....porque ni me suena la autora ni el libro....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡70 libros de Highlander en un año!!!! Que pasada!!! Tengo unos 20 por leer y parece que nunca lo conseguiré, mi enhorabuena. Se te dan genial los retos, quizá este año participe yo también alguno, el de highlanders me parece interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar