25 de diciembre de 2015

¡Reto Percy Jackson y los dioses del Olimpo!

En principio es un Reto Atemporal que hizo mi querida María, Devora Libros Espacial, pero yo me propongo leer ambas sagas en 2016 y quitármelos ya de una vez de mi lista de pendientes, que llevan demasiado tiempo ya ahí :)


"Y como dice el título de la entrada, trata sobre leer los libros de Percy Jackson. Ya había visto otro reto similar en otro blog, pero con más series de Rick Riordan. En este caso, lo que quiero leer es básicamente los cinco libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, pero también la serie Los héroes del Olimpo. Osea, solo las series de Rick Riordan relacionadas con la mitología griega."


-Serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
El mar de los monstruos.
La maldición del titán.
La batalla del laberinto.
El último héroe del Olimpo.

-Serie Los héroes del Olimpo:
El héroe perdido.
El hijo de Neptuno.
La marca de Atenea.
La casa de Hades.
La sangre del Olimpo.

6 comentarios:

  1. Yo me leí hace poco los cinco de Percy y si todo sale bien por reyes me regalaré los otros cinco y los leeré en 2016 xD

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es un reto muy grande, yo me lei las dos sagas en 2 meses

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya apuntado *-*
    Espero que te gusten los libros :3

    ResponderEliminar
  4. Ahora me entero que son dos saga, siempre he pensado que era una sola, jeje

    Disfrútalos, besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus a mí me falta leer la serie Los héroes del Olimpo, ya me leí los cinco libros de Los Dioses del Olimpo y disfruté mucho con su lectura. Se leen rápido así que te durarán poquito.

    ResponderEliminar