10 de diciembre de 2015

Reto GR Choice Awards


Pues nada, que hacía ya tiempo que a mí me hacía ilusión leerme los títulos que han ido ganando el premio de GR
y por fin, ya que han salido los títulos de 2015, aquí está esa lista de los últimos años y espero ir leyendo poco a poco e ir tachándolos de la lista.

Es un reto propio, pero puede llevárselo cualquiera..
ya sea entero, 
o los años que quiera.
Eso es a gusto de cada uno :)
Yo es que quería leerlos y me he puesto a hacer la lista de todos -eliminando los que sabía que no iba a leer, fuera por la razón que fuera-
y ya pues poco a poco iré tacando !



En Llamas, Suzanne Collins
Criadas y señoras, Kathryn Stockett
Columbine, Dave Cullen
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
Muerto y enterrado, Charlaine Harris
Leviathan,Scott Westerfeld
La última canción, Nicholas Sparks
Ecos del pasado, Diana Gabaldon
Along for the Ride, Sarah Dessen
Batman, Neil Gaiman
5/10


Sinsajo, Suzanne Collins
La habitación, Emma Donoghue
La vida inmortal de Henrietta Lacks, Rebecca Skloot
La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsoon
Torres de Medianoche, R. Jordan - Brandon Sanderson
Muerto en familia, Charlaine Harris 
Feed, Mira Grant
La caída de los gigantes, Ken Follet
Amante mío, JR Ward
Si no despierto, Lauren Oliver
Twilight, Novela gráfica
Deuda de espíritu, Richelle Mead
5/12


Divergente, Veronica Roth
1Q84, Haruki Murakami
Mrs Hemingway en París. Paula McLain
The Geeks shall inherit the Earth, Alexandra Robbins
Danza de dragones, George RR Martin
Fiebre sombría, Karen Marie Moning
Smolin' Seventeen, Janet Evanovich
22/11/63, Stephen King
Amante liberada, JR Ward
Lo que fue de ella, Gayle Forman
Vampire academy, Novela gráfica
Ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare
7/12


Una vacante impremista, JK Rowling
La luz entre los océanos, ML Stedman
El poder de los introvertidos, Susan Cain
El viento por la cerradura, Stephen King
La sombra de la noche, Deborah Harkness
La tierra larga, Terry Pratchett - Stephen Baxter
Perdida, Gillian Flynn
The walking dead, Novela gráfica
50 sombras liberadas, EL James
Bajo la misma estrella, John Green
La Marca de Atenea, Rick Riordan
Insurgente, Veronica Roth
6/12


Y las montañas hablaron, Khaled Hosseini
Una y otra vez, Kate Atkinson
El cerebro del autista, Temple Grandin
El océano al final de camino, Neil Gaiman
Cold days, Jim Butcher
MaddAddam, margaret Atwood
Inferno, Dan Brown
Beautiful Creatures, Novela fráfica
Amante al fin, JR Ward
Eleanor&Park, Rainbow Rowell
Leal, Veronica Roth
Enredos, Emma Chase
4/12


Segundas oportunidades, Rainbow Rowell
La luz que no puedes ver, Anthony Doerr
Lo contrario de la soledad, Marina Keegan
El libro de la vida, Deborah Harkness
El marciano, Andy Weir
Príncipe Lestat, Anne Rice
Mr. Mercedes, Stephen King
Escrito con la sangre de mi corazón, Diana Gabaldon
Ciudad de fuego celestial, Cassandra Clare
Éramos mentirosos, E Lockhart
La sangre del Olimpo, Rick Riordan
Amanecer Rojo, Pierce Brown
4/12


Ve y pon un centinela, Harper Lee
The Nightingale, Kristin Hannah
Why not me? Mindy Kaling
La chica del tren, paula Hawking
Trigger Warning, Neil Gaiman
Dinnertime, Ree Drummond
Hijo dorado, Pierce Brown
Confess, Collen Hoover
Violet & Finch, Jennifer Niven
Queen of shadows, Sarah J Maas
Magnus Chase y los dioses de Asgard, Rick Riordan
La reina roja, Victoria Aveyard
2/12

9 comentarios:

  1. Nena estás looocaaaa, me despisto un poco y estás cargando el saco de retos como si no hubiera mañana, jajajaja.
    Este tiene buena pinta, seguro que para el veranito lo tienes rematado;)

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj espero que lo disfrutes, la verdad es que es buena idea pero se de antemano que hay varios que no voy a leer y además me he propuesto meterme en pocos retos que este año se me fue de las manos y me apunté a todos los que vi xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! mucha suerte con el reto, hay algunos que he leído, otros que no y me gustaría y otros que no me atraen mucho XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Son un porrón de libros, pero conociéndote habrás terminado el reto para mediados de año xD Algunos querría leerlos y otros no me llaman, pero estaré pendiente a ver qué te parecen ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues este si que está chulo.. hay algunos que los he leído, pero otros me llaman mucho...
    Hay dos que te digo que son saga: los de Diana Gabaldon... te los recomiendo encarecidamente... yo me quede en el cuarto.. pero son geniales
    Espero que consigas leerlos todos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy cuantos son...hay muchos que tengo en casa pero no soy muy de retos...me pongo justo el de libros que quiero leer y ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡A la pelota! Una cantidad de libros increíbles. Tengo que reconocer que muchos de ellos los leí, otros tantos quiero leerlos y otros no los conocía para nada. Me gustó tu entrada, propone un reto muy lindo e interesante. Lo voy a tener en cuenta.


    Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy convencida de que te los pulirás todos en menos que canta un gallo xD
    Yo los que te decía era leer los nominados de la categoría romántica, más que nada porque ahora te has quedado sin la lista de "los mejores" libros de romántica xD
    Un beso y ya dirás que tal están!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Cuantos libros!!!! Espero que se te de bien, yo con tanto no me atrevo, de momento estoy leyendo cuando encuentro tiempo la saga True Blood que veo que está entre los libros y por ahora está siendo de diez para mí. Los juegos del hambre me encantaron sus libros. Divergente y Cincuenta sombras liberadas no son para tanto como se da por supuesto o esa fue mi sensación.

    Besos =)

    ResponderEliminar