Autor: J R Ward
Tipo: Novela romántica paranormal
Sinopsis:
Durante siglos Wrath, hijo de Wrath, el rey de la raza vampiro, se ha mantenido apartado del trono. Sólo cuando Beth apareció en su vida, el último vampiro puro decidió ocupar su lugar como líder de la raza para gobernarla y salvaguardarla. No obstante, primero a causa de abandonar la lucha en las calles, después a causa de su ceguera, una pesada carga ha caído sobre los anchos hombros del vampiro, cuyo día a día transcurre en un despacho, sentado ante el escritorio y en el asiento que, antes que él, ocupara su padre.
Mas lo cierto es Wrath se siente encerrado. Hastiado. Mientras la guerra contra la sociedad de los restrictores y la amenaza de la Banda de los Bastardos amenazan con derrocar su reinado, el destino podría poner en riesgo aún más todo lo que ama.
Cuando Beth descubrió su naturaleza mestiza y se convirtió en la reina y compañera de Wrath imaginó que su vida daría un vuelco repentino, mas no imaginaba cuánto. Han transcurrido dos años desde que abandonara su trabajo en el periódico de Caldwell y su vida como humana. En ese periodo no ha extrañado demasiado su anterior vida, después de todo era una mujer solitaria, sin vínculos ni familia. Y algunos de sus amigos y conocidos como Butch forman parte de la que es su nueva vida.
Sin embargo, ser la pareja del rey vampiro resulta ser más duro de lo que imaginaba. Cada noche que acontece Wrath está más distante, retraído en su papel de líder, responsable de toda una raza, que ahora trata de arrebatarle su legado, y de todos cuantos viven bajo ese techo.
Es entonces cuando Beth comienza a anhelar algo... un hijo. Sin embargo, tal vez, Wrath no esté preparado; tal vez no sea el mejor momento. Lo que no suponía era que su compañero de por vida iba a ser tan renuente a ello, ni que estaba tan torturado por un legado que ve como una maldición.
Comentario:
Bueno, ya sabéis que 'La Hermandad de la Daga Negra' es una de mis sagas preferidas. De momento -y creo que para siempre- Kenyon le gana de largo, pero bueno, reconozco que de aquí por ejemplo amo mucho a Rhage, a Zsadist y a Rehv. Pero qué ocurre, pues que creo que la trama de fondo entre vampiros y restrictores y todo eso, es una trama lenta y pobre en comparación a la trama que hace Kenyon con la mitología y el apocalipsis, además que los secundarios suelen caerme mejor y que habiendo libros muy buenos, hay menos "top10" y allí hay MUCHOS top10.
Este libro lo tenía que leer este año y lo he dejado para el final por 2 razones. La primera porque me daba pena leerme el libro y ya no tener nada más de Ward que leer, y la segunda porque como hace tantos libros que Ward no escribe algo de 10, pues no tenía ganas de decepcionarme aún más y terminar por dejar descolgada esta saga que al principio me gustaba tanto.
¿Qué ha pasado aquí? Pues aquí ha pasado que me ha gustado, porque el libro está bien y tiene cosas que he disfrutado, pero que la autora sigue cometiendo errores garrafales y al volver a los mismos personajes del principio que ya tienen libro, tiene que meter tramas de personajs secundarios, y claro, nos encontramos con que aquí tenemos: Wrath-Beth / Xcor-Layla / Assail-Sola / Trez-Selena y además, toda la conspiración para derrocar al Rey y los recuerdos de Wrath relacionados con su primera shellan y la pérdida de su hijo. Es decir: es un libro bastante gordo, pero en verdad están sucediendo cosas en 4 parejas diferentes, además hay todo un batiburrillo de elementos relacionados con quitarle el trono al rey, la importancia para Beth de quedarse embarazada, los problemas de Wrath... y sinceramente creo que así no se termina de disfrutar bien porque no puedes terminar de estar pendiente de un personaje, sin soltar al de al lado.
Y cuando acabas el libro, al menos en mi opinión, tienes la sensación de no haber avanzado casi nada. Selena y Trez me gustan, pero apenas tienen 4 escenas juntos y siguen como en el mismo sitio; Assail y Sola tres cuartos de lo mismo, aunque ellos avanzan un poco más; la trama de Xcor es algo que me suele aburri bastante, y aquí no ha sido para menos; y luego lo de Beth y Wrath que es super importante y super complicado, y para variar, se resuelve en un momento. Sí, lo reconozco, sin ser un mal libro, es una decepción.
Coincido conitgo los restrictores son pufff.
ResponderEliminarEste libro creo que es como un comienzo de algo nuevo por eso toca a la vez unas cuantas parejas y pistos, a mi eso me descolocó un poco porque cuando cogía ritmo con unos personajes zas! cambio de ritmo.
Pero bueno, yo me quedo con las parejas nuevas que todas tienen un buen problemon por el medio y eso son pistos de los buenos!!!
A ver cuando te leas The Shadows qué te parece ;)
Besinos ;-*
Le tengo muchas ganas, aunque le temo con la misma fuerza. Ward flaquea mucho y me da miedo que estropee esta pareja, que es una de mis favoritas.
ResponderEliminarUn beso
El género me gusta aunque leo poquito del tema espero poder continuarlo pronto, también llevo tiempo queriendo leer de la autora.
ResponderEliminarBesos =)
¡No me digas esoooo!!! Con las ganas que tengo de leer algo de la Hermandad que este año nos han tenido de sequía... Da igual, cuando lo publiquen en enero lo devoraré aunque avance poco... :D
ResponderEliminarA mí, por llevar la contraria, me gusta mucho Xcor xDDD
Buenas!!
ResponderEliminarAins esta saga me encanta pero solo leí 4 libros... Pero ahora por tu culpa (gracias) voy a retarme a comprar los siguientes para continuar, por que quiero leer de un personaje que no recuerdo el nombre que se quedo en plan, oh dios mioooo!!!
Un beso ^^
Si este libro es una novedad de febrero, ¿por que no te esperas hasta febrero para leerlo? :P De esta mujer (¿es mujer?) tampoco he leido nada, todavia. A ver cuando me decido a empezar (ejem).
ResponderEliminarSaludos