28 de diciembre de 2015

Premios Neusianos 2015


Libro rápido del año

 

Libro lento del año
 


Sorpresa positiva del año
 

Sorpresa negativa del año 
 

Saga Top del año

 

Saga NOP del año

 

Autor 'More' 

 
Sabrina Jeffries

Autor 'NO more'

 
Patrick Modiano


Libro q saco mi vena cuqui
... pero también mi vena psicótica

  

Protagonista con el que jamás saldría del dormitorio
 
Derek Craven, Sueño contigo - Lisa Kleypas

Protagonista del que huiría solo con verlo
 
Pablo, La flaqueza del bolchevique - Lorenzo Silva

Top3 EMOCION 100%




  


Top3 Planos



  


Top5 Exasperaaaaaaaaaaantes!




    


Top5 Fangirling!!

  

    

Y esa lista final, que estabais esperando, de maromos...






y tras la tormenta llega...





No están por orden de preferencia, sino tal cual.. no podría elegir sólo uno

1. Kenneth Wilding, Falsa identidad, Mary Jo Putney
2. Anthony Courtland, Amor prohibido, Laura Lee Guhrke
3. Braden MacAllister, En busca del Highlander, Kinley McGregor
4. Devlin Ryland, Por primera vez, Kathryn Smith
5. Hugh Prentice, La suma de todos los besos, Julia Quinn
6. Ethan Kelly, La hora más oscura, Maya Banks
7. Wesley Rush, The Duff, Kody Keplinger
8. Jax, Simply Irresistible, Jill Shalvis
9. Garrick, Losing it, Cora Carmack
10. Chance, Hope's Chance, Jennifer Foor

11 comentarios:

  1. Que me hayas puesto el gif de Ian ha hecho que toda mi atención se marche xD
    Pero molan tus premios Neusianos xDDDD
    Aunque que mal que Cumbres Borrascosas te decepcionara, con lo que a mí me gusta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ya sabia yo que mi querido Jussi te iba a encantar, me alegro. Yo este año leeré el cuarto a ver si mantiene el mismo nivel que en los anteriores chao

    ResponderEliminar
  3. Hey, me ha gustado los premios aunque mi saga favorita es el corredor del laberinto, besos y felices fiestas, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los premios xD (Pobrecita la tortuga xDD)
    Tengo que seguir con los Legados de Lorien, que me he quedado en el tercero y le tengo muchas ganas :3 Qué mal lo del Orient Express, a mí me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ù.ù mira que poner a El Jinete ahí.... mal muy mal negativo pa ti ;P XDDDDD
    Unos cuantos los tengo en la to read,a lgún día los leeré.... si de aquí a 20 años igual lo logro XDDD


    Besinos ;-****

    ResponderEliminar
  6. Me voy a guardar esta entrada porque seguro que saco ideas para tus retos de los maromos y demas :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Interesantes premios, a mí el Corredor del laberinto me gustó aunque noté que en cada libro va decayendo un poquito; te comprendo tan bien respecto a top maromos con Hugh Prentice, y también coincido en Pach que no me entusiasmo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me ha encantado esta entrada. Un excelente resumen del año.
    Me llevo unos cuantos.

    Besos, y feliz año nuevo.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que me han encantado todos tus premios, seguro que volveré para echar un vistazo, esos chicos del final pintan muy bien. Si recuerdo tu relación y tu testarudez al principio del año con Modiano. :) Parece que hay más bueno que malo, me alegro, espero que en el 2016 sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar con tus locuras.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar