24 de diciembre de 2015

#LCLindsey - Un corazón por conquistar

Título: Un corazón por conquistar
Autor/a: Johanna Lindsey
Género: Novela romántica histórica, Western
Serie: #1 Callahan-Warren
Sinopsis:
Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...
Comentario:
Bueno, éste ha sido el libro elegido para mi primera LC que organicé con mi querida Nikki, de Rodeada por letras, más que nada porque acababa de comprarse el libro en el kiosko por 3€ y le pareció bien leerlo. Como ya me imaginaba no ha sido una maravilla de lectura, pero bueno, ha servido para comentarla un poco entre todas, reírnos y pasar un buen rato. Y como no, también para ayudarnos a Nikki y a mí a meternos en el mundo de las LC y probar suerte. Antes de nada agradecer a todas esas personas que se apuntaron, porque sin ellas, no hubiera sido posible :)

En mi caso, éste libro puede resumirse en: típico, plano, predecible y lleno de tópicos. Una protagonista un tanto insufrible, un protagonista sencillo, y unos secundarios que no aportan tampoco demasiado. La madre de ella me ha resultado aborrecible desde la primera línea, y el por qué de la "historia" y el desenlace de la misma, me dio arcadas y risa por igual. Me sacó bastante de quicio. En cuanto al argumento romántico, not bad, aprobado raspado, y el libro en general, pues bueno, es Lindsey y es una autora que sabe escribir. Poco más que decir.



Resto de participantes en la LC

"En general me ha gustado la novela pero creo que la escritora ha desaprovechado muchos momentos, y la historia por la que los padres se debieron separar no me terminó de convencer. Por todo ello no será una de las grandes historias que recordaré de la escritora pero su lectura entretiene y por momentos logrará sacarte una sonrisa."

Mandy Books La fabulosa Historia
"Un corazón por conquistar es una lectura sumamente entretenida, fresca y divertida, con mucha acción y dramas al estilo oeste que conseguiran que no puedas dejar de leer siempre con una sonrisa tontorrona!"

María St Delphi Devora Libros Espacial
"No puedo decir que me haya gustado ni disgustado. Es un 'no está mal' por esos momentos confusos con los sentimientos de los protagonistas y la poca aclaración de la autora respecto a Hunter. No me ha resultado una lectura desagradable, si buscáis un romance dentro de este género os lo recomendaría para pasar el rato, y a otra cosa mariposa."

"Ha sido un libro fácil de leer y bastante entretenido. Dónde su punto fuerte es saber como se va a desenvolver la situación. Pero dónde flojea es con Tiffany (una actriz pésima) y las explicaciones sacadas de la manga del final. "

"Ha sido una lectura que me ha resultado muy amena y muy rápida. El libro me lo he ventilado en un día y poco. La historia se deja leer muy fácilmente y engancha pero me ha resultado un tanto light. No puedo decir que la experiencia haya sido mala porque no lo ha sido pero no me han terminado de llegar ni los personajes ni las situaciones."

"La historia se lee prácticamente sola, es muy atrapante porque quieres saber qué va a pasar al final, ¿cómo se va a soluciona todo? Es verdad que he odiado al personaje de Tiffany y que por eso no me ha gustado tanto la historia, pero admito que me ha tenido pegada a las páginas. Además por conocer a Hunter y a Max (el cerdito más mono y tierno del mundo) merece la pena leerlo."

Vero Mi rinconín de lectura
"Una historia muy sencilla, nadería sin pretensiones, pero entretenida y con momentos muy graciosos provocados por la inexperiencia de Tiffany y porque Hunter es un graciosete adorable :)
Aviso que si alguien quiere un libro con una buena sesión de sábanas, este no es su libro, pero no por ello es que haya que desecharlo"

5 comentarios:

  1. Ha sido un placer apuntarme ^^ Ya sabes que para la próxima aquí me tienes :3
    (Aunque ya me tienes atrapada con Cazadores Oscuros jajaja)
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama el género, así que lo dejo pasar ^^

    Si haces alguna otra LC de otro género igual me apunto yo también :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo leí hace tiempo y aunque me gustó para pasar un rato entretenido, sí me pareció flojo en algunas partes, como las razones de la separación de sus padres, varios secundarios que parecía que iban a dar juego y se quedaron en nada. Demasiado flojo ara ser de Lindsey.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro por leer, lo encontré barato y me hice con él, todo lo que he leído de la autora me ha gustado y tengo grandes expectativas en este libro, espero que no me defraude.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus pues coincidimos bastante, a mí también me faltaron cosas, pero como tú dices bien escrito y se deja leer, pero me llevé un poco de decepción. Seguro que la Kenyon no nos dará estos sustos. Muy buena la primera experiencia de leer juntas, genial. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar