La entrada de hoy es para anunciaros el reto navideño de Entrando Limpios al 2016. Este reto consiste en entrar en el nuevo año que está a la vuelta de la esquina pues limpios de pendientes. ¿Cansado de que tu pila de pendientes aumente en cada momento y cada día más y más? Pues esta es la oportunidad perfecta para ponerte al día con todas esas lecturas.
Las organizadoras son Helena del blog La estantería de Helena y Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y en sus blogs podéis encontrar las bases para apuntaros. Empieza hoy mismo y termina el 6 de enero (por eso de que algunos tienen vacaciones de colegio/instituto/universidad).
Yo lo he visto en el blog de Chema (porque antes se lo había visto a Diandra cuando lo publicó) y me he dicho, ¡pues ale! Ya sabéis que yo a esto de los retos me apunto porque me cuesta muchisisissisimo resistirme :) Ahí va mi lista de libros:
COMPLETADO!
Buff, me parece imposible ponerme al día pero sería maravilloso poder hacerlo :)
ResponderEliminarBesos!
A mí no me da tiempo a leer todos los pendientes que tengo en dos semanas o tres ni de coñísima xDDDDD suerte con el reto, jajaja.
ResponderEliminarLa verdad es que estaría bien entrar sin ningún libro en la lista de pendientes. Pero no lo termino de ver posible
ResponderEliminarBesos
yo creo que estaís muy locas pero oye... mucha suerte!! ^^
ResponderEliminar¿Tu apuntandote a un reto? ¿Como es eso? O.o No te deseo suerte porque se que lo vas a conseguir de aqui a un par de dias xD
ResponderEliminarSaludos
Yo también participo, A ver en que quedan los buenos propósitos!
ResponderEliminarUn beso
Espero que se te de genial, yo tengo tanto por leer que no creo que me ponga al día ni con los últimos libros que han llegado a casa así que mejor no participo.
ResponderEliminarBesos =)
Madre mía, si te lees todo eso sabes que te adoraré toda la vida xd Mucha suerte, ánimo!
ResponderEliminarBesos
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA para mí, imposible formar parte de este reto. Contigo, en este aspecto, todo es posible!
ResponderEliminarSuerte!
besos