10 de diciembre de 2015

RETO NAVIDEÑO - Entrando limpios al 2016

La entrada de hoy es para anunciaros el reto navideño de Entrando Limpios al 2016. Este reto consiste en entrar en el nuevo año que está a la vuelta de la esquina pues limpios de pendientes. ¿Cansado de que tu pila de pendientes aumente en cada momento y cada día más y más? Pues esta es la oportunidad perfecta para ponerte al día con todas esas lecturas.


          Las organizadoras son Helena del blog La estantería de Helena y Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y en sus blogs podéis encontrar las bases para apuntaros. Empieza hoy mismo y termina el 6 de enero (por eso de que algunos tienen vacaciones de colegio/instituto/universidad).

Yo lo he visto en el blog de Chema (porque antes se lo había visto a Diandra cuando lo publicó) y me he dicho, ¡pues ale! Ya sabéis que yo a esto de los retos me apunto porque me cuesta muchisisissisimo resistirme :) Ahí va mi lista de libros:

1. La Divina Comedia, Dante Alighieri

2. La Divina Comedia, Versión manga

3. Hyperion, Dan Simmons
4. Príncipe mecánico, Cassandra Clare
5. Princesa mecánica, Cassandra Clare
6. No hay dónde correr, Maya Banks
7. The master, Kresley Cole (recomendación a punta de pistola de mi amiga Sabina)
8. Hurt, Tabitha Suzuma
9. La caída de los Reinos, Morgan Rhodes
10. Dark Skye, Kresley Cole
11. El defensor de las Highlands, Veronica Wolff
12. Amor redentor, Francine Rivers
13. Un año en Truly, Rachel Gibson
14. Mar de invierno, Susana Kearsley
15. Rendicion, Pamela Clare
16. Buscame en tus sueños, Caroline March
17. Ardo por ti, Susan Sizemore
18. Too hot to touch, Louisa Edwards
19. Rompiendo las normas, Katie McGarry
COMPLETADO!

9 comentarios:

  1. Buff, me parece imposible ponerme al día pero sería maravilloso poder hacerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me da tiempo a leer todos los pendientes que tengo en dos semanas o tres ni de coñísima xDDDDD suerte con el reto, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estaría bien entrar sin ningún libro en la lista de pendientes. Pero no lo termino de ver posible
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que estaís muy locas pero oye... mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu apuntandote a un reto? ¿Como es eso? O.o No te deseo suerte porque se que lo vas a conseguir de aqui a un par de dias xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo, A ver en que quedan los buenos propósitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero que se te de genial, yo tengo tanto por leer que no creo que me ponga al día ni con los últimos libros que han llegado a casa así que mejor no participo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, si te lees todo eso sabes que te adoraré toda la vida xd Mucha suerte, ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA para mí, imposible formar parte de este reto. Contigo, en este aspecto, todo es posible!
    Suerte!
    besos

    ResponderEliminar