25 de diciembre de 2015

Reto 25 españoles - 2016

Un añito más aquí estamos haciendo patria... bueno más que patria yo diría amor por los escritores en lengua castellana, ya que siempre estamos con los ingleses por aquí y por allí, y oye, ¡hay libros tremendamente buenos escritos primigeniamente en castellano! #unpoquitodeporfavor

Un año más es Laky la que presenta el reto... y otro año más que me apunto, como no, además en este caso al final de año también hay sorteito... pues yo no lo sabía, no me había enterao! x) fíjate tú... pues ale.. aquí os dejo el banner para que os apuntéis (clickando) y os animo mucho a hacerlo ^^

Clickad en el banner para ir a la entrada!

Y ya está... no os como la cabeza más.. ^^

Libros en castellano 2016:
1. La tregua, Mario Benedetti
2. Pasión Bereber, Gema Samaro
3. El árbol de la ciencia, Pío Baroja
4. Rayuela, Julio Cortázar
5. Pasión a través del hilo rojo, Kayla Leiz
6. Nada, Carmen Laforet
7. Así empieza lo malo, Javier Marías
8. Contra el viento, Ángeles Caso
9. Argenthea, Paula Roselló
10. Tócame en la oscuridad, Ariane D'angelo
11. Mañana todavía, Varios autores
12. Marianela, Benito Pérez Galdós
13. Laberintia, Josep Otón
14. Palmeras en la nieve, Luz Gabás
15. La canción secreta del mundo, Jose Antonio Cotrina
16. Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez
17. Cruzando los límites, Maria Martínez
18, Gordi fucking buena
19. Ni tú Romeo, ni yo Julieta, Sylvia Marx
20. Tú de menta, yo de fresa, Olivia Ardley
21. Diario de una volátil, Agustina Guerrero
22. Mamma Mia, Agustina Guerrero
23. Adicta a Scott, Emily Delevigne
24. La cortesana de Taifas, Magdalena Lasala
25. Doña Jimena, Magdalena Lasala

CONSEGUIDO!!!!

26. Mangaka. Lágrimas de arena, Maria José Tirado
27. Dévorame Kevin, Emily Delevigne
28. Los asesinos del emperador, Santiago Posteguillo
29. Contra la fuerza del viento, Victoria Álvarez
30. Simiocracia, Aleix Saló
31. El amor empieza después del café, Xuso Jones
32.. Todas las mañanas contigo, Xuso Jones
33. El enigma Honyadi, Ignacio de Castro
34. El secreto de Vesalio, Jordi Llobregat

5 comentarios:

  1. Mucha suerte ^^ yo también me apunté jajja que este año no lo conseguí pero en 2016 si que si xD

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el reto, yo de momento estoy pensando si participar ya que no estoy segura de leer tantos libros españoles en una año, ya veré.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Claro, todos los años hay sorteo jejeje
    ¿Ya te has apuntado al de este año?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola a éste también nos apuntamos, no hay nada como seguir a la #locadelosretos :) seguro que lo cumples sin darte cuenta.

    ResponderEliminar