23 de diciembre de 2015

RETO RNR - Resumen

Bueno, como ya sabéis -o sino, pues ya os lo digo- este Enero me apunté al reto de Novela Romántica que propuso Oly, de Telaraña de Libros, que trataba sobre leer una lista de 100 libros, que supuestamente conforman las 100 mejores novelas románticas que hay. Esa lista se hizo desde el Rincón de la Novela Romántica, y bueno, como todo... pues tiene libros mejores y libros peores, según la opinión de cada uno.

Yo a lo largo de este año los he leído todos, y por eso os traigo aquí un pequeño resumen de lo que ha sido, y os enlazaré aquellos libros que creo que SÍ merecen ser leídos, pero ya, lo que viene siendo una criba bastante bestia de esa lista de 100. Aquí teneís la entrada con TODOS los libros de la lista, separados por colores, para que veáis que puntuación le he dado a cada uno, o si tenéis curiosidad por ver quién está en la lista.

¿Os animáis con alguno?





12 comentarios:

  1. Cuantas lecturas! Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf, ¡cuántas historias! Enhorabuena. Me das mucha envidia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. mi madre!!!! raro sería que no lo consiguieras jeje, espero que al menos hayas disfrutado la mayoría.
    PD nosotras seguimos con nuestras "O"

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ohhh!! Pedazo lista, he leído algunos como 50 sombras, El duque y yo, El secreto y alguno más. Tengo otros por leer del tema y me encantaría leer todos los de la lista.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres un fenómeno! :D Yo creo que he leído tres este año xDDD

    ResponderEliminar
  6. De todo corazón me re alegro de que hayas podido realizar todas estas lecturas, habrá sido un agotador pero increíble reto. Me alegro un montón por vos. Hay muchas historias que no las conocía y otras tantas que no me llaman mucho la atención. Pero prometo tener algunos libros encuenta, de los que leíste un año :)

    ¡Un beso enorme!
    Y te deseo unas fiestas hermosas, de todo corazón.
    ¡Buenas vibras para el 2016!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, tú si que aprovechas el año pero bien xD Me alegro de que lo hayas podido terminar ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Eso sí que es cumplir un reto, leerlos todos!
    Yo también me apunté, partía con 26 libros leídos, he leído 10 más, así que todavía me quedan unos cuantos para el año 2016. Seguiré seleccionando aquellos que me llaman más la atención, pero no creo que llegue a completarlo.
    Felices fiestas y felices retos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena, pedazo de reto cumplido!
    A ver si yo me apunto este año ;)
    Le echaré un ojo a ver qué te han parecido las lecturas y así me voy haciendo una idea.
    ¡Felices fiestas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Woooow sí que has cumplido con un semejante reto. Acabo de ver tu lista de lectura, y si bien no soy fan del género romántico, me he apuntado algún que otro libro. Gracias por la entrada, y felicitaciones, sí que supiste aprovechar el año.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Hey, pues cuantas lecturas, me iré pasando poco a poco por sus reseñas, besos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Estoy así como que MUY impresionada XD yo también lo hago, aunque tengo que admitir que no me lo estoy tomando muy enserio...cuando comencé había leído sólo uno y en todo el año sólo leí cuatro más. Espero aplicarme un poquito más este año :P gracias por la lista, yo no he leído mucho del género y se me hace muy difícil elegir un título para leer.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar