Título: Dante's Fire
Autor: Jennifer Probst
Tipo: Novela romántico erótica paranormal
Sinopsis:
Dante Stark tiene un oscuro secreto, una herencia que le dejó su padre que es tanto una bendición como una maldición. Una experiencia traumática cuando era un niño pequeño le dio poderes especiales de curación, pero estos vienen con un precio.
Destinado a vagar solo por el mundo para curar a otros, Dante ha aceptado su destino. Hasta que Selina Rogers le obliga a enfrentarse a sus miedos más profundos, deseos eróticos y a cuestionar su capacidad de amar.
Selina Rogers se ha hecho un nombre a sí misma en las Empresas Inferno. Es fuerte, confiada y está preparada para tener éxito. También ha construido un mundo que cree que es seguro, hasta que es atacada y luego salvada por un extraño enmascarado.
Cuando él la ayuda a sanar física y emocionalmente, ella se fascina por su abrumador poder y tacto suave. Determinada a mostrar a Dante el amor que se ha negado a sí mismo, Selina entrega su corazón y sus sueños de futuro al hombre misterioso que la completa.
Pero el legado oscuro de él los destruirá… o les salvará a los dos…
Comentario:
En el súmmum de los libros raros que he leído, pero con cierta gracia y cuquis, este ocuparía el top3. Aquí tenemos a una especie de superhéroe con antifaz que se dedica a salvar a mujeres que las han violado o que las intentan violar, a cazar a los agresores y marcarlos con una llama y jamás vuelvan a poder hacerle daño a una mujer; y por último a cuidar a esas mujeres y conseguir que superen el miedo, e incluso que sean capaces de volver a sentirse seguras con un hombre. Sé que no suena raro, pero lo es, porque aparece como de la nada y crea como un círculo de fuego, y les deja su marca… es como un superhéroe muy raro.
Ahora que si a eso, le juntas un chico que es un cartero y una protagonista que es una mujer fuerte y segura de sí misma, que de repente se ve obligada a cambiar su vida y enfrentarse a sus miedos, de la mano de Dante, pues… es como una novela romántica normal, pero con un toque muy diferente. Es demasiado raro como para tomárselo en serio, y además es super rápido, y tiene esas tonterías de que un antifaz cambia a un hombre como para no reconocerlo… a parte de que el final es muy abierto, el argumento muy simple, y la historia surrealista. Que para reírse un rato y tal, pues no está mal, pero vamos siendo de Jennifer Probst el libro, me esperaba otra cosa.
¡Hola! Pues no me llama mucho por lo que dices... Surrealistas no, gracias xD
ResponderEliminarUn beso, meri
Lo paranormal no suele atraerme demasiado así que en este caso creo que lo descarto. Un besote :)
ResponderEliminarEste libro no lo conocía pero con tu reseña no me quedan ganas de hacerlo.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola! Yo si te soy sincera solo con la sinopsis ya lo había descartado. Como dices, suena raro.
ResponderEliminarNo he leído nada de Prost pero imagino que esperabas un mínimo de calidad. :/ Suerte con el próximo.
Un beso!
Que bien que no te haya gustado para descartar directamente xD
ResponderEliminarSaludos
Hola Neus creo que yo también voy a pasar del libro, :) tengo tantos en mi lista que muchos así estarían bien. Por cierto me he despistado unos días y madre esto es un no parar de reseñas, supongo que es lo que tiene ser una #lectoracompulsiva. Me encanta, no cambies, eso sí la próxima semana que aún estaré más perdida no sé lo que me encontraré a mi vuelta :)
ResponderEliminar