20 de julio de 2015

Ojalá

Título: Ojalá
Autor: Cherise Sinclair
Tipo: Novela erótica - BDSM
Sinopsis:
Después del último fiasco, Sally se da por vencido. Nunca encontrará un Dom por su cuenta. En cambio, el genio de las computadoras es la búsqueda de empleo en el medio de flexión de la ley - sólo un poco - para desenterrar a los bastardos que habían esclavizado a sus amigos. Los policías despistados y federales, obviamente, necesitan su ayuda. agentes especiales del FBI, Galeno y Vance, han esperado a jugar con Sally por un largo tiempo. Cuando los traviesos vuelve sumisas al exclusivo club de Shadowlands BDSM después de una relación feo, los co-tops experimentados están más que satisfechos. Al darse cuenta de que está suprimiendo las emociones profundas, los Doms potentes la empujan -. Sólo para descubrir que su descaro esconde un corazón lleno de cicatrices y vulnerable Sacudido por la exposición emocional inesperado, Sally huye del Masters exigente y las Tierras Sombrías. Y eso debería ser el fin de que, dado que tanto Galen y Vance tienen razones para no buscar una relación a largo plazo, sobre todo con un sumiso que no quiere que lo que ellos pueden dar. Pero cuando un ataque brutal por su ex-Dom envía a Sally en su casa, los dos agentes se ven obligados a protegerla. Para ayudarla. Para llevarla a las órdenes. Enamorarse no está en los planes. Pero el pequeño diablillo trae la luz en sus vidas, y justo cuando empiezan a querer más, descubren que está cortado en una organización que se deleita en la quema viva a la gente. Ahora más que corazones están en la línea, y la presentación de Sally podría salvar su vida.
Comentario:
GR me tocó las narices y me dijo que leyera esto, y por ver si me equivocaba le di una oportunidad. Mala opción. Ahora bien, os puedo invitar cortésmente a todos a que si queréis leer sobre BDSM y amos de verdad, sin cursiladas ni mentiras, esta saga os gustará. Es dura como ella sola, con todo lo que queráis, y éste aún la sumisa no quiere dolor extremo, pero en otros podréis disfrutar, si os va ese rollo, de golpes y de dolor del de verdad, que al fin y al cabo supuestamente parece que ahora todo el mundo lo quiere.

No se lee mal, pero sigue siendo duro. Para mí este libro no es novela erótica, porque por más que haya sexo y tal, en cuanto meten palabras como “mascota” o hablan de floggers, azotes o mordazas, me baja toda la libido que pueda tener. Sé que hay gente que disfruta de eso, no lo niego, pero creo que este libro sólo puede llegar a ser realmente erótico para los que disfrutan de eso, o para gente que lee este libro y no es consciente realmente de lo que está leyendo, porque si no, no lo comprendo. Aunque tampoco sé de qué me extraño, supuestamente ‘Nueve semanas y media’ es el súmmum del erotismo, y es un puto libro de dominación extrema, cargado de golpes, humillaciones y dolor.

*Estuve a punto de dejar de leer el libro a la mitad, cuando le pegan a Sally por haber pedido 3 copas en lugar de las 2 que le dijeron. ¿Me estás tomando el pelo? Y nada de azotitos mientras le ponen un consolador y la masturban, y tal, no, golpes uno tras otro, más de veinte, para que se arrepienta y aprenda las normas. Y luego tiene la gracia de decirle: “Lo hago porque me importas”. Es tan humillante, degradante y incoherente en sí mismo. Cómo puedes querer a alguien, buscar su respeto y su cariño, y tener la desfachatez de tratarlo como a un objeto, debe cumplir tus órdenes ciegamente y si no lo hace, le das una paliza el tiempo que consideras necesario hasta que suplica tu perdón, llorando. ¿Qué mierda es eso? No veo ahí ningún tipo de erotismo, ni de gracia, la verdad.

El resto del libro es bastante típico, una super mafia chunga pone en peligro a los tres. Ella afronta la mierda de su padre, Galen la mierda de su mujer, hay mucho sexo golpes y castigos de por medio, y algunas tramas secundarias de libros anteriores que siguen su curso, con niños y más matrimonios de por medio. No es que sea malo como libro, está bien escrito y es coherente, pero es duro a veces y es un tipo de vida que sólo puede tener alguien que tenga esa manera de pensar y de sentir, porque sino, por más que haya partes que medio entiendas o escenas sexuales que te parecen interesantes, en general no lo concibes. Es algo difícil, pero bueno, dentro del mundo BDSM que he leído, se parece bastante a la saga de Maya Banks, sólo que aquí hay un nivel de sadomasoquismo y dominación más alto en general. No es un libro erótico como tal, y no es un jueguito, es algo serio sobre gente que realmente vive 24 horas al día así. A parte de eso, bien escrito y coherente.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! pues no me llama nada este tipo de libros...
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    pues creo que si quiero sufrir lo leeré xD, soy como tu en este sentido no disfruto para nada con las humillaciones ni mucho menos con los golpes, siento que se me haría horrible leerlo en estos momentos.
    Buena reseña!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco cansada del tema BDSM pero al final siempre termino animándome con ellos jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar