Autor: Kathryn Smith
Tipo: Novela romántico histórica
Saga: Saint Row #1
Sinopsis:
Embelesar, tentar, cautivar… son sólo unas pocas cosas que una mujer debe de hacer cuando seduce a un duque. Rose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton… aunque ansía mucho más, muchísimo más…
La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería tan indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión…
Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey sabe que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose. Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llevado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casado y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir es sí…
Comentario:
A ver, conocer a alguien y enamorarse siempre es duro; ahora que seducirlo y acercarse a él con una máscara puede tener consecuencias nefastas. Ahora cuando los dos juegan precisamente a ese juego, pues puede incluso que sea hasta cómico. Creo que ha sido uno de los libros de este estilo que más directo ha empezado, normalmente la novela romántica del siglo XVIII-XIX inglesa suele ser más tradicional, pero todo y con eso me ha llamado mucho la atención, creo que es una historia con mucho potencial.
“—Las cualidades que busco en un esposo son sencillas —contestó tranquila. —Lo único que quiero es que ese hombre me quiera por encima de todas las cosas, incluso de su caballo, su fortuna y su orgullo.”
Digamos que en pocas palabras esa frase se puede traspolar a toda la historia, porque cuando hacen chistes de lo difícil que es hacer feliz una mujer, es que sinceramente me da la risa, y no la buena. A una mujer, igual que a cualquiera, por mucho que se diga que somos complicadas y no sé cuántas cosas, la manera más fácil de hacerla feliz: es queriéndola. Queriéndola por encima de todo. Con eso, tienes más de la mitad ganado. Ahora bien, si ella no te quiere, no vale de nada. Aquí está claro que el amor tiene que ser correspondido, y que en el verbo querer viene implícito la paciencia, el cariño, la pasión… pero vamos, creo yo que cuando hablamos de un hombre viene siendo lo mismo. Dudo mucho que muchos hombres se sientan identificados si les dices que la felicidad es: una cerveza, futbol y una mamada. Del mismo modo en que muchas mujeres no nos sentimos nada identificadas con que somos felices con: una cartera llena de billetes y comer y no engordar.
Ay los hombres y el amor, les da tanto miedo que salen por patas a la mínima oportunidad, llevándose con ellos la felicidad de la persona que supuestamente aman. Buscan tantas excusas para negarse lo que sienten, que al final casi parece de risa los sentimientos que se supone que realmente tienen dentro. Aunque aquí Rose creo que toma las decisiones correctas poniéndose como si no sucediera nada y arrinconándolo poco a poco, al final caerá, y ya toca porque después de tanto tiempo y tanto pasado, sólo faltaba.
Y bueno, en pocas palabras: es un libro corto, con un argumento claro y sencillo, bien desarrollado y con un final marcado y feliz. No es nada del otro mundo, pero cumple muy bien su función y se lee muy rápido. De esos libros que sirven para leer en una tarde y tan a gusto, y que terminas queriendo a los personajes.
hola!!!
ResponderEliminarMe gusto por ese inicio tan poco comun...luego me resulto muy,muy sencilla la historia entre unos personajes que tienen todo en contra....creo q fue mi ultimo libro leido de esta escritora
Besitoss
No tiene mala pinta, aunque no sea mi género favorito puede ser entretenido :)
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Me llama muchísimo y con lo que dices más. Ya me he hecho con él ;)
ResponderEliminar¡Un beso! meri
La portada ya me gusta y eso ya es un punto. Puede estar bien para echar un rato de aburrimiento asi que me lo apunto.
ResponderEliminarSaludos
La verdad es que tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn beso.
Este creo que no es para mi, y no aporta nada... así que lo dejo estar
ResponderEliminarBesos
Hola! Un libro corto y sencillito, genial para pasar un rato sin comerte mucho la cabeza, aunque este género ahora mismo no me apetece mucho.
ResponderEliminarBsos ^^
Me gusta tu reseña, sobre todo lo de que se lee rápido. Adoro el género así que si tengo oportunidad lo leeré.
ResponderEliminarBesos =)