11 de enero de 2015

Juegos de adultos

Juegos de adultos / Irresistiblemente sexyTítulo: Juegos de adultos
Autor: Jill Shalvis
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
El entrenador de la liga nacional de hockey Mark Diego tenía intención de hacer que sus mimados jugadores entrenaran a adolescentes con pocos recursos. Pero él también iba a aprender mucho trabajando a las órdenes de la enérgica Rainey Saunders, una amiga de la adolescencia a la que el paso de los años le había sentado muy bien. Y descubrió también que seguía sin soportar la idea de verla con otro hombre.
Estaba claro que entre ellos seguía habiendo mucha química, una química que no haría sino endulzar la victoria final. Porque Mark siempre ganaba y con Rainey, además, iba a disfrutar mucho del juego.
Comentario:
Leí a esta autora el año pasado y me gustó mucho. Una trilogía que habla de unos amigos que llevan juntos una empresa de aviones y viajes, Sky High Air, la podéis buscar en mi lista de reseñas. Me encantaron, pero mucho, especialmente el segundo, dónde me enamoré perdidamente del protagonista, que es un amor, y obviamente de la historia en sí y la pareja que hacen.

Y bueno, cuando llegó este libro a mis manos... sólo ver a la autora, ya supe que me iba a gustar. ¿Es el mejor libro de la historia? No. ¿Es la mejor novela romántica contemporánea que has leído? No. ¿Es necesario leerlo para vivir? No. Pero me ha gustado mucho. Es sencillo, es cortito, es super ameno de leer y Mark Diego, pese a todos sus defectos, es un tipo de los míos... es un machote grande, un poco rígido y autoritario, que tiene un gran corazón y una sonrisa que te hace dejar de pensar. Además de unas manos y un cuerpo que te dejan sin respiración.Eso son buenas escenas de sexo y lo demás son tonterías! Hombre ya! A todo eso, le unes una protagonista, Rainey, que es una chica que sabe lo que quiere, con carácter, con sentido del humor, coherente, divertida... Y cuenta, además, con unos secundarios interesantes y con su propia historia, que nutren mucho más la relación principal. Sumando todo esto te queda una historia romántica realista, coherente, divertida, sencilla y con un buen final. 

A veces no hace falta encontrar el mejor libro de la historia. A veces basta con que un libro te guste, de principio a fin, que los personajes te atraigan, que no puedas dejar de leer, que te atrape la historia y quieras más, y que tengas que apartar los ojos de las páginas para ver que realmente no estás ahí dentro. 
Muy recomendado, me ha gustado mucho.


9 comentarios:

  1. Tienes razon con que la historia enganche y te tenga entretenida es suficiente para que el libro sea bueno sin ser nada del otro mundo. Me lo apunto. Me gusta el ultimo gif ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón en que un libro no tiene que ser lo más de lo más para que te guste. Lamentablemente, este género no es de los que me llaman irremediablemente, pero tampoco descarto leerlo más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo apunto a mi lista de lecturas pendientes, que últimamente estoy leyendo muchos libros de éste tipo!
    Chin~

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni el libro ni la autora, así que lo apunto para leerlo en algún momento. Como bien dices hay momentos en que no es necesario leer el mejor libro del mundo, basta con uno que te haga pasar una tarde entretenida-
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No voy a ir corriendo a apuntarlo a mi wishlist pero si cae en mis manos probablemente lo lea sin ningún tipo de reservas. Pero si quiero leer romántica contemporánea iré a por este porque conozco muy pocos títulos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, a veces no hace falta demasiado para disfrutar, que es lo importante. Me lo apunto para cuando me apetezca algo así, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ves?? Este tipo de libros ya si me atraen más. Así que apuntado para leer algún día. Pero ahora tengo dudas de si empezar a leer de ésta autora éste o los que has dicho de la saga Sky High Air.... Mmmm lo consultaré con la almohada.

    Sin duda no tiene porqué ser el mejor libro del mundo para que se disfrute. Mi lema es, si un libro te gusta tanto que eres incapaz de soltarlo y cuando lo haces no dejas de pensar en volverlo a coger, Es un Gran Libro.

    Besos Enormes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Neus!
    Ya sabes que yo tengo problemas con el género solo romántico jsjsjs. Ya sea contemporáneo, ya sea del año de pispi, un día leí un libro que me apartó de este género y me estoy dando un tiempo (pero un tiempo muy largo) para leer lo que realmente me gusta. Me alegra que te haya gustado, igualmente *-*. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Esos ataques con los gifs de Damon (Ian Somerhalder en general) enamoran flkdsfsdknflds.

      Eliminar