13 de agosto de 2016

Beauty from love -Georgia Cates

Título: Beauty from love
Autor: Georgia Cates
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Beauty #3
Sinopsis:
El romance épico entre una belleza americana y su australiano continúa en esta última entrega de la serie Beauty.
Jack McLachlan se siente realizado con más de lo que se atrevió a soñar. Él encuentra todo lo que nunca supo que quería o necesitaba, en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad posterior a la boda se ve truncada cuando su oscuro pasado brota en su felicidad actual. Quiere refugiarse en Laurelyn manteniéndola alejada de su vida anterior lo que resulta imposible cuando los pecados de ayer insisten en volver a perseguirlo. ¿Será posible que encuentren la felicidad para siempre con un pasado como el suyo?
País dónde sucede la trama: Australia
Comentario:
Como ya dije en la anterior reseña, iba con miedo a que este libro sobrara... y ¡voilà! Sobró. Sinceramente la trama de este libro jode totalmente el resto de la saga. ¿A qué viene esto? ¿Era necesario? No. La pareja ya está formada, ya han tenido su entendimiento y están viviendo en pareja, déjalo ahí. Pues no, la autora tiene que meterse en follones, dramones, hijos ilegítimos y de más... que lo único que hacen es rellenar hojas sin tener nada qué decir realmente, y volver a sacar la desconfianza entre ambos.

Me exaspera que ahora esto sea el pan de cada día. Tienes una buena historia más o menos original. Bueno, pues ten en cuenta que quizá el argumento no da para hacer una trilogía. Haz un tomo único o una bilogía y ya está, no estires y estires porque al final se rompe, y éste libro es completamente prescindible y no está a la altura de los otros dos. Sinceramente, si habéis leído los otros, NO leáis este, porque no aporta absolutamente nada y lo único que hace es ensuciarte un poco la imagen que tienes de los dos. Además, de encabronarte por algunas cosas que a mí me han parecido bastante absurdas e incoherentes.

Una pena porque a mí los dos primeros realmente me gustaron, más el primeor pero es comprensible. Y de esta manera aquí sólo tenemos un montón de hojas para volver a liarlo todo, crear problemas, con un excesivo corte dramático, y aportar paja y más paja, que realmente no viene a decir nada más de lo que ya sabíamos antes. NO, gracias.

5 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta y pasaré de él si me lo cruzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que al verlo por primera vez me ha llamado la atención. No conocía esta saga. Pero si dices que este libro jode los otros anteriores... A lo mejor leo los dos primeros y este con mucho cuidado. Me los apunto pero también tengo muchísimo en cuenta tu opinión. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Neus!

    Si a vos no te ha gustado, a mi tampoco creo que terminaria por convencer. Por lo que apuntas, no es la clase de libro que suele gustarme, así que este también lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues voy a plantearme el leerlos. Está claro que si lo hago, el tercero no existirá para mí xD Al final es que es verdad que te desespera cuando ves que una historia va por bien camino pero que ves que el siguiente libro va a ser su muerte :/
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Al verlo he dicho "este parece de los míos" pero después de leer tu reseña creo que no. Un besote :)

    ResponderEliminar