29 de agosto de 2016

Saga Tempting Seals - Lora Leigh

graficoTítulo: La oportunidad de Reno
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico erótico contemporánea
Saga: Tempting Seals #1
Sinopsis:
Raven McIntire se ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano. Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos. Reno es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños. 
Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer. Cuando la conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea. Así que Reno está determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar. 
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Dentro del mundo de Lora Leigh este libro es bastante de su estilo. Está bien, es entretenido y tiene un algo que te atrapa, pero para mi gusto es como muy simple y hay cosas que chirrian. Raven está super enamorada de Reno desde pequeña y él se ha alejado de ella siempre, y ahora que él decide que es el momento, ella tiene que aceptar sí o sí porque él quiere. Había momentos en que la parte "dominante" que puede ser atractiva en un hombre (para según que mujeres, no digo que sea la panacea mundial) se pasaba al punto de: "mejor te callas, guapo". Porque sinceramente me ponía nerviosa. Y aún me ponía más nerviosa que Raven, supuestamente estuviera segura y enfadada por todo, y de repente, tras dos besos, no pudiera pensar e hiciera TODO lo que Reno dijera. Me exasperaba.

Si a eso le sumas que la trama más allá de la pareja es casi inexistente... pues no sé, se queda en un libro muy simple. Tampoco es que la relación entre ellos dos sea demasiado compleja o interesante, se podría resumir en. "Chata, he decidido que ya que llevas toda la vida enamorada de mí y yo follándome a otras y viviendo mi vida, que ahora seas mi mujer y seamos la familia perfecta, con niños, una preciosa casita, y me esperes todos los días con la comida hecha y preparada para que te folle cuando yo quiera" y ale. Ahora bien, hay mujeres que les gusta eso. El problema para mí, es que ese estilo no me gusta, y además, que si a Raven le gusta eso, porque no mintamos a ella le gusta, que se ponga tan tiquismiquis para acabar cediendo al minuto 2.
PUNTUACIÓN: 4/7


Título: Los motivos de Maggie
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico erótico contemporánea
Saga: Tempting Seals #3
Sinopsis:
Joe Merino, un ex SEAL, que ahora trabaja para la DEA, tiene que encontrar información sobre el Cartel Fuentes. La única persona que tiene acceso, que puede saber algo es Maggie Samuels, la viuda del hombre que Joe creyó que era su mejor amigo durante años, y que resultó ser un traidor que trabajaba para Fuentes.
Él cree que la mujer de la que se enamoró y dejó escapar dos años atrás está involucrada con el peligroso traficante de drogas que ha matado a algunos de sus compañeros Navy SEALs.
Pero cambiará de punto de vista cuando ésta es amenazada.
¿Puede Joe obtener la información que necesita de Maggie, sin perder su corazón con en el intento?
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Este libro también me pareció bastante típico de Lora Leigh y este tipo de autoras en cuanto al argumento. Una pareja que se conoce de antes, que tuvieron un idilio, pero se acabó y ambos quedaron super tocados. Desde entonces han estado con otros (especialmente él, que para eso es un machote, y los machotes necesitan sexo, no como las mujeres que somos de plástico) pero nunca han vuelto a amar a nadie como se amaron en su día. 

Y resulta, que en ese gran momento romántico del pasado, lo que ocurrió fue una situación absurda que se hubiera arreglado con una SIMPLE CONVERSACIÓN. Pero no, ella se cerró en banda y él no dijo nada. Y cuando ella se prometió con otro, en lugar de ir a hablar con ella, él pilló un cabreo y se cambió de ciudad y no quiso saber nada más. Y claro, el marido nuevo, no solo era un malo malísimo narcotraficante, sino que encima le pegaba... y bueeeeeeeeno, suceden aquí unos dramones. Me puse bastante de los nervios leyendo la historia, porque sinceramente, con una mera conversación y dos dedos de frente las cosas hubieran sido completamente diferentes.
PUNTUACIÓN: 1/7

Título: Intenciones ocultas
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico erótico contemporánea
Saga: Tempting Seals #4
Sinopsis:
El duro Navy SEAL Kell Kreiger es el mejor en la tarea de buscar, rescatar y no hacer prisioneros… pero ni siquiera la adrenalina de misiones cada vez más peligrosas basta para satisfacerle. Atormentado por un tortuoso pasado, Kell busca cualquier distracción en un mundo secreto de oscura intimidad. Pero cuando Emily Stanton, el único rayo de luz en la sombría existencia de Kell, es perseguida por un despiadado señor de la droga, las reglas del juego cambian de repente… y Kell tendrá que proteger su identidad y llevar a cabo una misión más secreta de lo que jamás había imaginado… Salvarla era su pasión… Emily ha estado enamorada desde que su padre, un prominente político, rescató a Kell de una brutal vida en las calles. Entonces eran niños, demasiado jóvenes para investigar lo que crecía entre ellos… pero ahora que Emily está preparada, el guapo y testarudo SEAL ha decidido que no es lo bastante bueno para ella. Desde que la rescató del recinto de Diego Fuentes, la única misión de Kell ha sido mantenerla a salvo. Pero Fuentes no ha terminado con Emily, ni con Kell. Y para protegerla, Kell no tiene más alternativa que desnudarse, en cuerpo y alma ante ella… y luchar contra el mal con todo su corazón.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
En comparación con los otros dos libros este quizá es un poco más coherente en cuanto a la trama en sí, y los personajes me han gustado. Con toda la historia entre ellos de fondo. Si bien es cierto que se repite el "enamorada de él desde pequeño" al menos aquí Kell no se ha comportado alrededor impidiéndole vivir su vida y tratándola como su dueño. Lo que no me ha gustado es la obsesión que parece tener Emily con evitar las relaciones, el sexo y cualquier cosa, por miedo a su padre, a comprometerse y al futuro. La vida son dos días y hay que arriesgarse. Si te enamoras de alguien, lucha por él. Si lo que haces es esconderte de ello y huir para que tu padre no pueda "meterse", toda la vida vas a vivir presa de la cárcel que tú misma te has creado.

Este problema crea, además, que pongas los ojos en blanco cuando la señorita segura de sí misma, fuerte y con carácter de acero, rompe todas sus reglas y posiciones, y se tira a los brazos de Kell casi sin pensar. Se pasa la mitad del libro diciéndote lo que no puede ni quiere hacer, y todos sus pensamientos, y la otra mitad saltándose todo lo que dice con Kell. Al final ya es un poco repetitivo y predecible, así que perdió la gracia. Creo que hubiera habido mejores formas de desarrollar la trama. *El detalle que menos soporté es que el la llamara "zorra" todo el libro, se refería al animal y tal porque es muy astuta, pero no me gustó nada
PUNTUACIÓN: 3/7


Título: Secretos asesinos
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico erótico contemporánea
Saga: Tempting Seals #5
Sinopsis:
La pelea de su vida... 
Como hijo bastardo de Diego Fuentes, Ian Richards se enfrenta a todo tipo de peligros. Ni su padre ni sus colegas Navy SEALs saben en qué bando lucha... o contra cual. El modo exacto en que debe llevarse a cabo el juego... hasta que la agente Porter entra en escena. 
...despierta su deseo de vivir.
Kira Porter, agente encubierto del Departamento de Seguridad Nacional, sigue de cerca a Ian en su viaje. Ella piensa que puede ver al verdadero hombre que se esconde tras la fachada de chico malo de Ian... pero el siempre esquivo Ian logra que no deje de darle vueltas a todo. ¿Su objetivo es proteger al cartel de Fuentes de los terroristas franceses? ¿O hacer que su padre se reforme?
Lo único que Kira sabe con certeza es que la atracción que siente hacia Ian es una bomba de relojería a punto de explotar. Con el tiempo en contra en la misión Fuentes, Ian y ella se ven arrastrados al borde del abismo del deseo... y más cerca aún de la línea de fuego...
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Se podría decir que este libro tiene cosas más lógicas y coherentes, al menos ha habido bastante más trama normal. El problema es que una vez tienes una trama interesante y personajes interesantes, algo tienes que meter ALGO más, y aquí entra en juego esa especie de obsesión que tienen algunas autoras con la sumisión femenina. Tener que leer párrafos y párrafos sobre la necesidad de sumisión por parte de Kira y escenas de controversia y problemas de control, al final ha sido muy pesado. No está mal, pero sinceramente, en esta serie y con estos personajes creo que tampoco es que fuera necesario.

Ahora que el momento TOP de la saga, es cuando el protagonista da una charla fantástica sobre que si sólo estás follando con un tio, lo haces vaginalmente, pero si realmente hay mucho más ahí, hay una relación real y conexión, es cuando lo haces analmente. Sí, señores, resulta que la mejor manera de demostrar amor a tu pareja, de amarla, es darle por culo, literalmente. En este momento no sabía si reírme, descojonarme, o darle un premio por su primitiva frase de "Esto es mejor que las drogas, Kira. Conociendo que ella está con él tan profundo. Algo más que sólo su cuerpo está involucrado. Sabiendo que me estás dando algo que nunca has dado a nadie más. Eso va más allá de follar, ¿no, bebé?". Sinceramente, está genial tener sexo anal si es algo consensuado en la pareja, o si es algo que te apetece en una noche loca, pero ¡no confundamos churras con merinas! Nada tiene que ver el tipo de sexo con si amas más o menos a una persona. Es un pensamiento de dominación, como si la mujer al someterse a la sodomización demostrara así su entrega. No, gracias.
PUNTUACIÓN: 3/7


Título: Calor en Atlanta
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico erótico contemporánea
Saga: Tempting Seals #6
Sinopsis:
Em Delaney ha deseado a Macey, el chico malo, desde que tiene uso de razón. Pero como Navy SEAL bajo las órdenes de su sobre-protector padrino, Em está fuera del alcance de Macey... hasta que un intento de secuestro les obliga a compartir unas tentadoras habitaciones contiguas... y un deseo prohibido.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Un relato corto para terminar la saga que me ha parecido gracioso y bastante bonito. La historia de amor entre ellos es coherente, lineal y viene siendo lo que se espera de un libro así. No hay grandes momentos exasperantes y sorprendentemente me ha gustado bastante todo lo que cuentan. El problema es que es un relato muy cortito y no se desarrolla la trama como se debería, pero explicado con tiempo y con más páginas bien podría haber sido la mejor historia de toda la saga, porque viendo el resto, tenía chicha como para poder sacar un buen jugo. Como resumen de todo, no creo que os gustara a la mayoría leer esta saga.
PUNTUACIÓN: 5/7

2 comentarios:

  1. Hola!! La saga me llama la atención pero parece que no todos los libros están a la altura... creo que leeré el primero y luego veo si sigo con la lectura!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus me ha quedado claro que no se salva ninguno, madre mía pues ahí hay bastante coherencia de la que a ti te gusta y relaciones molonas "ironía total" en fin que gracias a ti me puedo centrar en los que de verdad interesan, y lo siento porque te hayas leído todos esos libros, vaya saga a cada cual mejor :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar