Autor: Nalini Singh
Tipo: Novela romántica parnormal
Saga: Psi-Cambiantes #1.5
Sinopsis:
San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Durante años he tenido la saga de Nalini en pendientes, pero no me animaba. Al final con mi padawan nos pusimos este año con el primero y creo que es obvio que a las 2 nos encantó Lucas. Debe tener que ver con esa locura-amor que le tenemos a los hombres-fiera, será que los cambiantes nos roban fácil el corazón. Pero bueno, a parte de nuestros gustos, creo que es obvio también que la autora escribe muy bien, que la trama en sí es interesante y que los personajes, tanto masculinos como femeninos, tienen algo que contar. Por ello, quedamos en seguir leyendo la saga conjuntamente y antes de ponernos con el segundo estaba este relato. *Para variar, no es un libro que se haya publicado en España.
Aquí tenemos una pequeña historia entre Emmett y Ria. Ella es humana y él es un cambiante felino. La atracción surge entre ambos, pero Ria no quiere comprometer su corazón a un hombre-fiera que no le da ninguna seguridad. Emmett, por su parte, está intentando descubrir como hacer para convencer a Ria de que es su compañera y que él la cuidará y amará como debe. En medio de esto, una familia intensa, con personajes secundarios y un asesino que persigue a Ria, como parte de su locura, intentando acabar "el trabajo".
Mentiría mucho si dijera que parte de que haya AMADO el libro no la tiene Emmett. Me recordó a mi Vane, así que entenderéis por qué mi amor loco. Es un hombre inteligente, con sentido del humor, las cosas claras, con un 2x1 interesante, muy posesivo, maravillosamente sexual, intenso, familiar... ¿Qué mas se puede pedir señoras? Pues nada. Queremos un cambiante y lo queremos YA.
"—Te estás comportando muy mal. —Fue un ronco reproche.
—Me has mordido. —Orientó la cabeza un poco a la izquierda y aunque ella no podía ver esos asombrosos ojos a excepción de un destello entre las pestañas, sabía que le estaba mirando los labios—. Di lo siento.
Ella no sabía que le hizo decirlo pero separando los labios contestó:
—No.
Emmett bajó la boca sobre la suya antes de que terminara de decir la sílaba. Ella se encontró siendo besada como nunca había sido besada en su vida. Él tomó su boca, la lamió con la lengua y la saboreó como si fuera el caramelo más dulce y estuviera muerto de hambre. Contra ella, su cuerpo era una pared caliente, dura e inexpugnable. De algún modo, Ria metió las manos bajo su camiseta en la espalda, tocando piel que ardía con una fiebre salvaje que la hizo gemir."
Ria además me ha parecido una protagonista genial. Es una chica divertida que no quiere fallarle a su familia, pero que tampoco quiere que le controlen la vida. Es inteligente, quiere ser independiente, pero también quiere tener una pareja real, que se preocupe por ella y esté siempre ahí. Tiene miedo de enamorarse de Emmett, pero a la vez siente que no puede dejarlo marchar, que será un error. Para ayudarla en todo esto está su abuela, que es un amor, y su hermano y su cuñada, que también aportan su granito de arena. Sus padres, en este caso, son en primer momento un poco reacios, pero conforme avanza el libro también aportan mucho, incluso algo de humor.
Me ha dado mucha pena que fuera una historia corta, porque sin duda Emmett y Ria hubieran merecido todo un libro para poder disfrutarlos a ambos. Pero bueno, menos da una piedra, y acostumbrada a ello con mi querida Kenyon poco más tengo que decir. Si os habéis leído la saga pero este relato no, YA ESTAIS TARDANDO!
LO PUTO MEJOR DE LA LIFE!!
Este no es para mi. Gracias por la reseña. Un beso ;)
ResponderEliminarPues que pena que no se publique en España, la saga tiene muy buena pinta. Besos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLos cambiantes es que nos vuelven locas jajaja Pero anda que no disfrutamos de estas novelas :P
A mí también me gustó mucho Emmett, pero creo que no tanto como a ti. Aún así, es una muy buena historia y estoy totalmente de acuerdo en que debería haber sido una novela en vez de un relato xD Pero bueno... A ver qué tal La Noche del Jaguar :3
Un besazo guapa
Entiendo que te haya gustado xD La verdad es que me supo a poco, pero si llega a ser más largo habría sido absolutamente genial.
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola Neus enganchada a Nalini Singh y sus cambiantes :) espero que disfrutes del descubrimiento, y me imagino que al final caeré, y más como continúes dándole sietes :) que nunca suelen defraudar. Gracias por la reseña
ResponderEliminarMierda, no me acordaba que había historias cortas. Me tengo que poner con ésta antes de ponerme con el segundo. Y más contando lo que cuentas, ya le tengo ganas
ResponderEliminarUn besazo!