30 de agosto de 2016

Recuento V: Julio - Agosto


Mi TOP10 de mejores libros que he leído desde el 21 Marzo al 21 Junio, de nuevo hay un poquito de todo :) Las reseñas completas las podéis encontrar en el blog.




1. Película que me enamore - Por siempre jamás
2. Película que te de sueño - Ninguna
3. Una película que te haga llorar -El último samurai
4. Una película amor-odio - Harry Potter
5. Una película que te deje sin respiración - 7 almas
6. Una película que te haya frustrado - In time
7. Una película que te haya sorprendido - Recuérdame
8. Una película que te de miedo ver (en el sentido de decepcionarme) 
9. Una película que esperas con ansia ver.- Election: La noche de las bestias
10.  Una película que te dé mucho miedo - El rey de los muertos
11. Una película con la que rías mucho - Shrek / Fuera de carta
12. Una de las películas que más te ha impresionado - Origen



¿Qué libros han llegado a mi casa en los últimos meses, que no sean regalos de cumple? Pues estos... hay unos cuantos, y todos son preciosos. FANGIRLING TAIM




Aquí os traigo mi tercer vídeo de reseñas. ¿Con quién vamos ahora? Pues con 'Enredados' de Emma Chase, que ha cosechado muy buenas críticas y muchísimas ventas, pero que a mí me pareció un libro bastante plano, incoherente y predecible. Creo que tiene muchos fallos y no lo recomendaría. En una frase diría: El tópico de los tópicos, contando por un idiota..


Últimamente he leído en muchos comentarios y reseñas que todo está justificado en un libro porque es ficción. ¿Aceptamos cualquier cosa en un libro? ¿Da igual que sea incoherente o ilógico? Muchas veces confundimos el término FICCIÓN con otra cosa. ¿Qué opináis al respecto?



Mis amigos me debían una parte de mi regalo de cumple (si ya sé que mi cumple es en Abril y estamos en Agosto, pero es que ellos son así xD). Así que bueno, hoy os traigo un vídeo cortito y casi sin editar, para que me gocéis al natural.


PD. Mi querida Marta, mi mejor amiga, parece tener obsesión por mi escote, es gracioso.



Hoy os traigo una lista de 10 libros que crearon precedente o marcaron un antes y un después en mi relación con la literatura. Algunos ya los he mencionado y otros diría que es la primera vez. ¿Qué libros recordáis de vuestra infancia? ¿Cuál os llegó? ¿Cuál fue el primer libro que no os gustó? Contadme.

5 comentarios:

  1. ¡Hay muchos vídeos por ver! Julio y agosto han sido dos meses en los que he estado bastante desaparecido y no he visto ningún vídeo y he podido visitar poco los blogs, pero ya me voy a poner al día. Voy a empezar con "libros que cambiaron mi vida", me parece interesante =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía le has pillado el gusta Booktube jajaj me alegro... Yo aún no me animo así que... Yo justo hace poco vi una peli que me dio mucho sueño y es El club de los incomprendidos. Vaya película más mala en serio xD me gusta el tag de las películas así que creo que me animaré a hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy al dia con todos estos videos ^_^ A ver el siguiente que grabes que seguro que va traer cola si es el de la polemica del fin de semana xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noches, Neus!

    Francamente "Recuérdame" me sorprendió también, no me esperaba un drama de ese estilo. Una sorpresa grata, sinceramente.

    Por otro lado te recomiendo que veas Election Year apenas puedas =) es genial, la amé.

    Un beso enorme, que tengas una muy linda semana!

    Nati
    Te agradezco un montón por la reseña Mariela :) Desde que me enteré que estaba como novedad de Planeta, confieso que quería leerlo!

    Apenas tenga la chance lo voy a comprar.

    Un beso enorme,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus ya he comentado todos tus vídeos en el canal, resulta refrescante ver tu desparpajo y lo bien que lo pasas con tus vídeos, lo cual se transmite y nos haces disfrutar a los que te vemos, al menos para mí es entretenido e interesante. :)

    ResponderEliminar