9 de agosto de 2016

Recuento IV: Junio - Julio


¿Cuáles han sido esas series que marcaron vuestra infancia? En mi caso el anime se llevó la mayor parte, por eso hoy os traigo los cinco que más importancia tuvieron. ¿Coincidimos? ¿Qué anñadirías? Comentad sin miedo. Un besito!



Siempre hay cosas que odiamos... y yo tengo mucho odio dentro, para qué mentir. Mi lado #hater es muy grande. ¿Qué cosas odiáis de la literatura? ¿Qué os saca de quicio?


Después de hacer el vídeo #hater, pues tocaba hablar un poco de esas cosas que más me gustan alrededor de los libros. ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Qué saca vuestro lado fangirl? Contadme.



Antes de enseñaros mi hermosa colección de artículos sobre HP, que tengo unos cuantos, me he decidido a hacer un minivídeo de algunas cosas frikis que tengo de ESDLA y alguna tontería más. Para el próximo ya os traigo a Potter, tranquilos. ¡Un besito neusianos!





I'm a friki girl, in a friki wooooorld!!!! He aquí las joyas de la corona neusianas!! Todo ese pequeño mundo #potterhead que ocupa sitios de primer nivel en mi cuarto y que me hace fangirlear como una loca! ¿A qué me tenéis un poquito de envidia? ¿NO? Panda de muggles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada