6 de agosto de 2016

Saga Nuevas Especies - Laurann Dohner (6-10)

Título: Wrath
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico -erótica paranormal
Saga: Nuevas Especies #6
Sinopsis:
Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, lo encadenaron, lo obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y lo conectaron a una máquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.
Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer... es su nuevo compañero de cuarto.
Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.
Wrath también la desea y sabe como satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final.
Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Hay que reconocer que la saga no decae. Es verdad que a veces quizá peca un poco de repetir argumentos, pero teniendo en cuenta el trasfondo y los personaes yo creo que consigue su propósito muy bien. Nos cuenta una historia interesante, con protagonistas diferentes, que han sufrido de formas que ni se pueden imaginar, y cada uno tiene su forma especial de contarlo. Es verdad que quizá no sea una saga para "todos", pero teniendo en cuenta las portadas que usan, ya sabemos quién va a acercarse a este tipo de libros.

Aquí tenemos a Wrath, uno de los machos que más sufrió en su cautiverio y que está bastante seguro de que jamás podrá volver a tocar a una hembra. Alejado de todos, aprovecha la oportunidad que le da Justice para seguir luchando y sintiéndose útil, sin tener que socializar demasiado. Y sin quererlo, termina con Lauren entre sus brazos, preocupado de lo que siente, lo que desea y lo que quiere hacer. ¿Cómo se ama a una humana? Me ha gustado mucho el modo en que ambos superan sus propios miedos y como se van complementando. Wrath es un macho grande, pero tiene muchos problemas debido a su pasado, y Lauren le ayuda a superar toda la mierda que tuvo que vivir en Mercile. Eso sí, en cuanto a historia, me ha parecido de las más flojas.
Puntuación: 5/7


Título: Tiger
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico -erótica paranormal
Saga: Nuevas Especies #7
Sinopsis:
Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él, “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando él resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y él está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Reconozco que es muy gracioso el modo en que Zandy y Tiger se conocen. Ella creyendo que está muerta y él es un ángel, besos, le mete mano... y Tiger no sabe qué hacer con esa humana que está medio borracha, a punto de perder la consciencia. Se podría decir que no es la mejor manera de comenzar una relación, aunque, también hay que reconocer que no les va precisamente mal. En este libro hay mucho humor, risas y momentos divertidos; además, claro, que la historia es bastante especial y que ninguno de los dos parece dispuesto a reconocer que le gustaría tener pareja de nuevo. Son como dos gatos persiguiendo a un ratón, deteniéndose antes de cazarlo.

Como siempre, hay como un problema en medio de la trama, que al principio me dejó un poco preocupada por si se pasaban de "drama" pero me gustó como se resolvió. Las cosas vuelven a su cauce, hablan, se dicen lo que pasa... así sí. Aquí, además, me gusta que Tiger sea un gatito, porque tiene ciertas cosas que me hicieron mucha gracia. Uno más de la saga para pasar un muy buen rato, estar entretenido y sonreír con un hombre-fiera.
Puntuación: 5.5/7


Título: Obsidian
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico -erótica paranormal
Saga: Nuevas Especies #8
Sinopsis:
La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentará despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.
El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio.
Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Este libro es bastante diferente al resto de la saga. Ya el argumento empieza de un modo completamente distinto, con Allison, una humana, "robando" a una Especie para conseguir salvarle la vida. Partiendo de esa base, bueno, Obsidian parece que no quiere vivir y es Allison la que tiene que lidiar con todo ese dolor y además, conseguir que el tribunal de Nuevas Especies no la condene por secuestro y la torturen o la lleven a la cárcel. Me ha gustado mucho toda la problemática que hay en este libro sobre dónde está el límite y dónde la razón, y si muchas veces el cruzarla línea y hacer otras cosas, aunque sea ilegal o esté fuera de las normas, es lo único que funciona.

Su historia es un tanto diferente, pero como el resto de la saga sigue el mismo patrón. Reconozco que les he cogido bastante cariño tanto a Alli como a Obsidian, pero es verdad que en una saga tan larga tienes tus preferencias. Me faltó un poco más de dulzura o de gracia en los protagonistas, como para que la historia me llegara hasta el punto de enamorarme. Está bien y la recomiendo, pero no es de las más TOP de la saga.
Puntuación: 5.5/7

Título: Shadow
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico -erótica paranormal
Saga: Nuevas Especies #9
Sinopsis:
Beauty resiente ser etiquetada. Todo el mundo es demasiado sobreprotector con ella, a los hombres ni siquiera se les permite hablarle y hasta ahora la verdadera libertad la elude. Luego un gran y atractivo oficial de las nuevas especies le confunde con el enemigo y se la lleva a la tierra.
Shadow esta estupefacto. Shadow tiene un gran no-no fijado a él pero Beauty está fascinada y quiere conocerlo mucho mejor. Ella está llena de inquietudes, pasión no correspondida y él es justo lo que necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, el sexo significa dolor y repugnancia. Para Beauty, era la esclavitud y el ridículo. Dos almas solitarias que nunca han conocido el toque de un amante, juntos en una cabaña en el bosque. Cada toque, cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... incluso más allá de sus sueños.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Aunque parezca mentira, éste libro casi me ha gustado más por Bella que por Shadow. Es verdad que él como protagonista me ha gustado mucho, pero es que ella es una monada. Hacen una pareja genial y creo que es muy interesante ver como una hembra regalo decide que quiere vivir su vida. Es comprensible y completamente lógico después de lo que han pasado que ella demande igualdad, al fin y al cabo la vida a la que la han "llevado" sigue siendo una jaula.

Este libro creo que consigue más nota precisamente porque se desbanca de lo normal en la saga. Bella es una especie, una hembra regalo, con unas necesidades y un pasado completamente diferentes a los de una humana. Y Shadow, se parece mucho a Obsidian o a Wrath, pero además es una persona que se ha alejado de manera personal de las hembras por miedo. Con Bella no solo ayuda a que ella se cure, sino que entra en juego su propia aceptación del pasado. La trama en sí, sigue los estándares típicos de la saga, pero a mi entender tiene ciertos detalles que hacen que el libro sea diferente, interesante y muy entretenido. No es uno más, tiene algo especial y no puedes dejar de adorar a estos dos, como pareja no tienen precio. Me ha encantado.
Puntuación: 7/7

Título: Moon
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico -erótica paranormal
Saga: Nuevas Especies #10
Sinopsis:
La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466. Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Joy sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse. 
Moon ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de NSO recurren a la única mujer por la que Moon siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.
Moon no es el mismo hombre que Joy una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora. Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Joy le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Aquí tenemos de nuevo una historia con pasado y presente. Moon y Joy se conocieron al inicio, poco después de que Mercile saliera a la luz por primera vez. Entre ellos surgió mucha atracción, pero Joy se fue con miedo a que le quitaran su licencia y provocara problemas con Moon. Eso él lo ha entendido como que ella lo rechazó y no quiso saber nada de élm, pero realmente no fue así. Con el paso del tiempo ellos vuelven a encontrarse y Joy quiere hacer todo lo posible por ayudarle, incluso poniéndose en peligro por él. Así que tendrán que solucionarlo todo poco a poco, porque aunque no quieran reconocerlo ambos se necesitan y se han echado de menos.

Moon me ha parecido un personaje muy interesante y Joy se hace querer. Aunque debo reconocer que de las mejores escenas de TODA la saga es cuando Joy llama a sus padres para explicarles que está con un Especie, y los padres están encantadísimos. El momento padre "Un canino, perfecto, los perros son muy leales, ya me gusta" me mató. Y bueno, hay algunos puntazos así a lo largo del libro que le dan un toque diferencial y que vuelven a despuntar en la saga. Parece mentira que con lo larga que es consiga más o menos mantener el ritmo. Como los demás, se lee francamante bien.
Puntuación: 6/7

8 comentarios:

  1. Esta no es para mi, no la disfrutaria nada. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabes lo que me alegra ver que estás disfrutando de la saga ^^ Sé que no es de lo mejorcito, pero como tú dices, va manteniendo el nivel a lo largo de la serie. Al final has conseguido superarme y ya te has leído todos los libros publicados jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me pondré a mirar esta saga, me ha llamado la atención xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, linda!
    Me alegro de que estés disfrutando mucho de estás lecturas.
    Yo la verdad, lo dejo pasar. Estoy un poquito hastiada de este tipo de libros, que no digo que sean malos, pero ya no quiero más. Y uno de los puntos que más influye, se que podría sonar una tontería, pero es eso de macho y hembra; porque aquí, en mi país; si encuentras a un drogadicto hablando de una mujer, siempre, SIEMPRE, le dice Hembra, así que no serían imágenes bonitas las que vendrían a mi cabeza si encuentro eso entre las páginas del libro.
    De todas formas, gracias por las reseñas.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!
    Desde: http://millibrosreader.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  5. OMG! Quiero esta saga!!! Ya me pica la curiosidad :P
    Espero poder leerla pronto y gracias por la reseña y mostrarme una nueva saga!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Veo que ya llevas la saga avanzada y además con puntuaciones bastante buenas. Yo por el momento no la leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Dios, cada vez estoy más enganchada a esta saga. Después de leer tus reseñas tuve que darle una oportunidad y acabé enamorada *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus sí que estás disfrutando de esta saga. Me imagino que habrá que leerlos en orden, bueno por el momento no creo que la comience pero quién sabe si más adelante, además seguro que estará en tus recomendaciones y antes o después nos convencerás para que le demos una oportunidad :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar