14 de agosto de 2016

Latido de tentación - Nalini Singh

Título: Latido de tentación
Autor: Nalini Singh
Tipo: Novela romántica parnormal
Saga: Psi-Cambiantes #2.5
Sinopsis:
Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que
estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de
emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No
desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Cuando empiezas a leer la saga, Tamsyn y Nate ya están juntos. Son una pareja que llevas años emparejada y que son muy felices. Te deja un poco con las ganas de saber como se juntaron y qué historia tuvieronUna pena que la autora decidiera hacer un pequeño relato para contarlo, porque a mí me ha encantado. Me hubiera gustado mucho más que tuvieran libro propio con todo explicado, aunque sean dos cambiantes, porque realmente su historia es muy bonita e interesante. A mí me ha gustado muchísimo, será también porque ellos dos ya me gustaban de por sí.

Es un pequeño relato sobre cómo fue su historia. Ellos se dieron cuenta de que eran pareja cuando Tam tenía 16 años, entonces Nate, que era 10 años mayor, estuvo años esperando a que ella madurara, sin tocar ni mirar a otra. Eso provocó mucha frustración en ambos, pero Nate no fue capaz de hacerle entender a Tam lo que significaba para él, así que casi estuvieron a punto de perderse como pareja. 

Lo mejor del libro para mí es el carácter de TamEs una chica con las cosas claras, que tuvo que aprender muy rápido a ser curandera y también a ser adulta, que se siente atraída durante toda su vida por Nate y sólo recibe de él frustración. Se supone que son pareja que él, por los fantasmas de sus padres, la rehuye y la aleja constantemente hasta que a ella ya no le queda claro cuales son sus sentimientos. O si se emparejó con ella por obligación. Entonces es Nate quién debe dar el siguiente paso y entender qué necesidades tiene su pareja. El toque de la orquídea también me pareció precioso, y en los libros, de fondo, ya van demostrando lo importantes que son y lo bien que se llevanUna maravilla, reconozco que la saga me está encantando. 


LO PUTO MEJOR DE LA LIFE!!

4 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo. Pero en todo. A mí también me habría encantado que hubiera sido un libro porque me supo a poco, y Tamsyn me encantó. Nate también, pero a veces me daban ganas de estrellarlo contra la pared pero, por lo general, lo adoro. Son lo puto mejor de la life, sin duda xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ahora me pondré en nada al día contigo xD Nate y Tam me llamaron en el primer libro y me alegro de que tengamos este pedacito para ver su historia. Pero por lo que veo sabe a poco y debería haber sido novela completa, pero qué se le va a hacer xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estos no me importaría leerlos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. AAAAYYYY todavía tengo este sin leer!!! Necesito más horas al día, bueno basicamente que me toqué la primitiva para poder tocarme la barriga todo el día y leer XDD

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar