22 de agosto de 2016

#LCDarkHunters: SEPTIEMBRE - La cara oscura de la luna


Aquí una entrada meramente informativa sobre la DECIMA de nuestras lecturas conjuntas de la saga de Cazadores Oscuros en ese grupo tan maravilloso que hemos creado de Librófilas Locas!!

Los blogs participantes de librófilas son los siguientes:

Sin libros no soy nada, Librófila máter, Neus
No solo leo Lecturina
Mona Lisa, Mona Lisa
Devora libros espacial Maria St Delphi

  



Resumen del libro: El código de un cazador oscuro es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie le arrebata aquello que le es más preciado. Pero la noche en que murió esos dos códigos entraron en conflicto, y Ravyn eligió su propio camino. Líate con él y pagarás por ello.
Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.
Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado.
Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo.
Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.

Para participar tenéis que llevarlos el banner de la #LCDarkHunter y el del mes, seguir a las 6 librófilas en blogger, y comentar con el hashtag y reseñar el libro (opcional). Está todo bien explicado aquí, ya que REPITO: se puede uno apuntar a cada libro por separado, no tenéis que embarcaros en los 24 libros, podéis hacerlo en cualquier momento con cualquier libro.

Blogueras que se unen a nosotras:
1. Mónica, Miss Brandon
2. Brea, La entropía de mi estantería
3. Noelle Arias, Lectura Adictiva
4. Mandy Books, La fabulosa historia

4 comentarios:

  1. Neus!!1 Pues yo me lo voy a pensar, pero para los siguientes. Que no sabía yo que me podía apuntar para determinado libro!!! Esta sinopsis no me llama nada, pero vamos, a partir de ahora voy a estar atenta y algún mes caigo fijo!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un chico con el pelo corto, ya era hora xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus me gustaron los personajes pero la historia de ellos dos no me terminó de conquistar, nos dejan varios puntos de interés para otros libros y aparece un personaje que me hace reír aunque sea tan borde. A ver si el siguiente me consigue llegar más a la patata.

    ResponderEliminar
  4. Como tú ya sabes, me adelanté y ya tenía leído el libro. Está guay pero no ha sido de los mejores que he leído de la saga. Tengo ganas de conocer a Arik, a ver si tengo más feeling con él

    Un beso!

    ResponderEliminar