27 de agosto de 2016

Saga Pretty - M. Leighton

dulces mentiras-m. leighton-9788416331505Título: Dulces mentiras
Autor: M. Leighton
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…"
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Hacía tiempo que veía la saga y mil resñas en internet, y bueno, como siempre te hace pensar en si deberías leerla, si es tu estilo, si te gustará... Yo con las novelas románticas contemporáneas voy con pies de plomo, porque últimamente la mayoría de novedades me ha sacado bastante de quicio. El tipo de rol que ahora se estila no va mucho conmigo y los tópicos y argumentos, menos aún. Así que fui con pies de plomo cuando me dispuse a leerlo con mi padawan.
Hice bien en ir sin expectativas porque el libro es muuuuuuuuuy normalito. Me recordó en parte a la saga de Crownover, pero esa me gustó más. Aquí se juega con el ya requeteusado concepto de "chico maloe experimentadísimo + protagonista fem virgen" unido al mundo del tatuaje, la familia y una trama de fondo estilo thriller que no me ha convencido. Había bastantes cosas que me parecían un tanto obvias y luego reacciones o momentos de los personajes que no me resultaron creíbles. Eso unido al argumento trillado y a un desarrollo normalito, deja al libro en un lugar entre otros muchos.
PUNTUACIÓN: 4.5/7


Dulces caricias (Pretty 2) - M. LeightonTítulo: Dulces caricias
Autor: M. Leighton
Tipo: Novela romántica contemporánea 
Sinopsis:
Kennedy Moore tardó bastante tiempo en regresar a recomponer su vida una vez que Reese Spencer la abandonara…, mas por último lo logró. Años después, Kennedy es una mujer fuerte y también independiente con un solo sueño: danzar en una esencial compañía. Desgraciadamente, para una muchacha sin dinero ni contactos lograr ese objetivo puede resultar prácticamente imposible.
Hasta el momento en que vuelve a encontrarse con Reese —ahora dueño de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y le ofrece una ocasión que no puede rehusar. A cambio de trabajar en uno de sus navíos a lo largo de unas semanas, Reese le logrará una audición en la compañía de danza en la que desea danzar. Lo único que Kennedy debe lograr es trabajar duro y resistirse a él, mas cuando descubre que el amor que sentía por él no está muerto por completo, esto último no resulta tan simple como debiese.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Este libro directamente es que no me ha gustado. Tenemos a un protagonista muy parecido a su hermano, que es un malote que tiene un montón de empresas y dinero, y una vida de lujos y de mil cosas... que de repente se encuentra con un amor de juventud. Y ya puede ponerse cada uno como quiera, pero a mí la trama y el argumento me han hecho sentir que Reese trataba a Kennedy como una puta y no me ha gustado nada. Me da igual como lo pintes y lo enormemente enamorado que al final esté el personaje. No hay nada romántico en que te lleven a un viaje con más gente para "entretener" con tus bailes, te follen y luego te paguen con regalos. Y la chica aún en plan tranquila, como si nada, justificándolo, enamorándose y contándote como si fuera un cuento; hasta ZAS! Momento cumbre: llega la prometida de él, le canta las 40 y Reese le dice que sea su amante, porque nunca podrán casarse. El matrimonio es un negocio. VENGA YA.
Y claro, después de todo eso, en lugar de crear una trama dónde el protagonista REALMENTE cambie y haya un tiempo para las cosas, hablen, aclaren cosas, empiecen de nuevo... pues no. Vuelve una super trama dramática de su infancia, totalmente predecible, y terminan siendo la pareja perfecta y maravillosa. Infumable a niveles insospechados.
PUNTUACIÓN: 1/7


Título: Lo más dulce
Autor: M. Leighton
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Esta trama directamente es que es rara de narices. Nace una atracción impresionante entre ambos super bestial, él se enamora de ella (de su gran personalidad por supuesto, nada que ver con su cuerpazo y que baile) y se mete en su vida. En 3 días, una chica que ha estado toda la vida sufriendo y que lleva años cuidando de su hermano y su intimidad, pues resulta que lo deja entrar, se enamora y se juega toda su vida. BECAUSE YES.
Se parece un poco al primero en cuanto a toda la trama que hay de thriller de fondo, drogas, mafias y de más. La diferencia es que aquí no hay implicación emocional ni tanto dramatismo, pero en contraposición éste me ha convencido bastante menos. A su favor, comparado con el anterior, es más lógico y no me ha sacado de quicio. No me ha enamorado, pero es uno de tantos del género. Para pasar el rato si no encuentras uno mejor.
PUNTUACIÓN: 4/7

1 comentario:

  1. Hola Neus decididamente esta escritora no es para ti, y bueno creo que para mi tampoco, no sabía que habías tenido tantas lecturas interesantes en agosto, ja ja ja pues gracias por la reseña y uno menos, bueno en este caso tres para mí.

    ResponderEliminar