8 de agosto de 2016

Recuento III: Vídeos Abril - Junio


Pues nada, aquí por petición popular os enseño dos de mis estanterías preferidas. Aún queda otra que os traeré próximamente. ¿Qué más os apetece ver? ¿Sois fans de alguna de mis sagas o autores preferidos?



Pues la pasada semana fue mi cumpleaños, así que hoy os traigo el primer Unboxing de los regalos que me han mandado, en este caso, mis Librófilas Locas. ¡Como las quiero!




El 28 de abril fue mi cumpleaños, así que hoy os traigo el segundo Unboxing de los regalos que me han dado en este caso primero de mi madre, y luego ya, mi compi de Universidad Isa ¡GRACIAS! Mis dos grupos de amigos, el antro y los locos, y mi queridísima Librófila Mercè. Està muy poco editado porque es Neus en estado puro. Espero que os guste :)



Sé que os tengo acostumbrados a vídeos más graciosos, listas o momentos #haters, pero en este caso os traigo un vídeo serio. La literatura erótica ha tenido cierto auge en los últimos años y creo que desde el punto de vista de los lectores hay que hacer cierta reflexión. ¿Por qué tiene que girar en torno al BDSM? ¿La mujer sólo puede hacer el papel de sumisa? ¿Qué es realmente erotismo? Me gustaría también saber vuestra opinión y conocer si habéis leído algo del género.

**Podéis encontrar las reseñas de todos los libros que comentó en el blog.





Aquí os dejo la lista de los 10 mejores libros de mi vida: el cielo neusiano. Sólo uno por género. ¿Coincidimos en alguno? ¿Odiáis alguno de los que menciono? ¿Los tenéis pendientes? Contadme.




Aquí os dejo la lista de los 10 peores libros de mi vida: el infierno neusiano. Sólo uno por género. ¿Coincidimos en alguno? ¿Odiáis alguno de los que menciono o lo amáis? ¿Los tenéis pendientes? Contadme.

6 comentarios:

  1. Hola. Gracias por enseñarnos tu estantería. Ya te sigo en el canal :)
    Besos nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de llegar de vacacxiones así que a ver si me veo los vídeos pendientes poco a poco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus ya los he visto todos :), creo que solo me queda el último por ver, luego me pasaré por el canal.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Gracias por compartir los videos.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  5. Holiii!!! ya sigo tu canal y me encantas! buff me gustan muchos de las sagas que tienes jiji pero mis videos favoritos tus top 10 ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Todos los videos estan vistos, likequeados (me la acabo de inventar :P) y comentados.

    Saludos

    ResponderEliminar