4 de enero de 2015

12 meses, 12 libros

Este es que me cuadra con algunos más que tengo... así que ¿why not?


Se trata de leer al menos 12 libros en este 2015 -uno al mes, tres en un mes y luego 2 meses sin, eso depende de cada uno- que lleven más de un año en nuestra estantería :)

Y bueno, aquí dejo mi lista de 12 libros:
1. El caballero de Alcántara, Jesús Sánchez Adalid LEÍDO
2. Hijos de un rey godo, María Gudin LEÍDO
3. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón LEÍDO
4. Donde empiezan los sueños, Lisa Kleypas LEÍDO
5, 6 y 7. El señor de los anillos, JRR Tolkien LEÍDO
8. Entrevista con el vampiro, Anne Rice LEÍDO
9. Sentido y sensibilidad, Jane Austen LEÍDO
10. Cumbres borrascosas, Emily Brönte LEÍDO
11. Trilogía Memorias de Idhun, Laura Gallego LEÍDO
12.  Silmarillion, Tolkien LEÍDO

2 comentarios:

  1. Hola Neus en este también coincidimos, yo me apunté ya el año pasado y me fue bien así que espero que este año también logre cumplirlo aunque ya estamos en febrero y no he leído ninguno de la lista, :-) pero no pierdo la esperanza.

    ResponderEliminar