2 de enero de 2015

Novedad! Valoración reseñil

Bueno, hacía ya tiempo que quería cambiar un par de cosas... y aprovechando el nuevo año, os anuncio que cambio la "valoración" de mis reseñas. En lugar de ser un pequeño número tras la sinopsis, que no se ve y todos sabemos que nos fijamos mucho en eso cuando vamos leyendo reseñas, lo que habrá será un un número del 1 al 7, y algún gif (dependiendo de la reseña y si me inspira).

He buscado algo que me represente o signifique mucho para mí, un personaje adecuado para sostener los números del 1 al 7.. lo tuve clarao desde el principio, espero que algunos lo adivinéis, pero por si no lo sabíais, mis ayudantes para valorar los números serán.. LOS MINIONS!!!!!


¿Qué os parecen?
¿A que son hipermegafantabulososmaravillososadorables? :)

Y ahora también un par de claves de algunos gifs... que iré poniendo (no en todas las reseñas) sino en las que realmente lo merezcan, o en las que me sea necesario ^^ También hay siete, tienen cierta correlación con los números, pero no tiene porqué :)


*Sólo sirve para hacer brasas o para calzar mesas cojas...


*Ni te acerques... ni al pollito, ni al libro.


*Libro que con altas espectativas que me ha decepcionado.


*Libro que no esperaba mucho, que me ha gustado.


*Libro con maromo/historia molona y cargada de BUEN sexo... 
#pontetoasexyotaponnopatunovio


*Libro que necesito tener en papel.. PERO YA!


*LO PUTO MEJOR DE LA LIFE!
Lista de favoritos ipso facto.

12 comentarios:

  1. MINIONS!!!
    Son mi amor eterno, por si no lo sabías tengo una imagen de minions de fondo de pantalla del ordenador, de fondo de pantalla del whatsapp y de fondo de bloqueo del móvil

    Me tendré que acostumbrar a tu nuevo sistema de puntos, ya que voy a seguir pensando que es del 1 al 10

    Sin duda es original y muy muy gracioso

    Saludos y besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es muy original; nunca había visto una valoración sobre siete. No he visto la película, pero los minions son adorables.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, que cosas más adorables son los minions ^^
    Me he reído un buen rato con: *Libro con maromo/historia molona y cargada de BUEN sexo...
    #pontetoasexyotaponnopatunovio
    Jajaja me encanta Daimon :D
    Saludos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encantó la ideaaaaaaaa!!!
    sobre todo el primero!
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Que valoraciones mas molonas. Me encantan ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    qué chulo me encanta la nueva valoración!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa muero con los gifs! Son geniales y graciosos... y mori con el de Damon... es jodidamente sexy! Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues que guays las valoraciones... Y creo que le dará más vida y color al blog.


    Genial. xD

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, me encanta tu nueva manera de valorar

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  10. qué monos, espero que solo tengas que usar el 6 y el 7 jeej jchao

    ResponderEliminar
  11. Hola Neus por fin me he enterado de la fiesta de los Minions, y lo de los gifs que los pueden o no acompañar, como dice mi compi, espero que haya muchas fiestas y pocos minions tristes.

    ResponderEliminar