31 de enero de 2015

Bibliotecando #3



Aquí estamos de nuevo Gio y yo...
los de la biblioteca me han ofrecido carnet VIP ya, hasta el punto
en que a veces tengo que usar la tarjeta de mi madre porque con la mía
me he pasado del límite de préstamos #muajajaaj
Pues nada... seguimos con el mes de la novela negra, y ya se empieza a entrever
el mes siguiente.. EL AMOOOR! #vivalosmaromos


Aquí tenemos 5 libros de novela negra... En primer lugar uno que me llamó la atención:
1. Mátalos suavemente, George V. Higgins
Ni idea de qué va ni nada, pero me pareció interesante, me gustó el título. ¿Lo conocéis, os suena, el autor?
Y luego... seguimos con la lectura de la señora Christie ^^
2. Asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie.
3.  Asesinato en Mesopotamia, Agatha Christie.
4. El misterioso caso de Styles, Agatha Christie.
Y si.. ya lo tengo en mis manos! Os he hecho caso...
5. Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie.
A ver si me gusta o me quedo como con el del Nilo x)


Y luego aquí... ya se vislumbra el mes de febrero, con el amor...
6. El beso del Highlander, Karen Marie Moning
Que cuando fui a buscar el de Monk, que me hacía gracia leerla, lo vi y me dije.. #pami
todo lo que sea de maromos con faldas es bienvenido en mi casa
7. Bajo las estrellas, Ana Iturgaiz
Ni idea, lo vi en la biblioteca y me pareció mono... además me sirve para leer autor nacional
8. La rica heredera, Karyn Monk
Este lo tenía a posta porque quería leer a la autora, a ver qué tal.

¿Qué os parece? ¿Los habéis leído, los conocéis?

10 comentarios:

  1. Hola Neus no me extraña que te regalen un carnet vip, madre mía. Cuatro de Agatha Christie, estoy deseando leer tu reseña del primero de Poirot :-) Ya vemos que llega el mes del amor a ver que nos descubres, espero que disfrutes con tus maromos con faldas.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, he estado visitando tus blgos y veo que éste es el que más movimiento tiene, así que te firmo por aquí :D Me quedo entre tus seguidores, que veo que eres una devoradora de libros como yo ^^

    Te leo guapa! ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Asesinato en el Orient Express! Me alegro que me hayas hecho caso porque es uno de los mejores. Espero que te guste tanto como a mí. De los otros de Christie, no conozco ninguno.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. Has arrasado con la Agatha xD ¿Cuantos libros puedes sacar de la biblioteca a la vez? En la de mi ciudad son solo tres. Bajo las estrellas me llama la atencion, ya nos contraras ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie pero todavía no he decidido por cual comenzar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El de Bajo las estrellas me llama mucho la atención :3 Yo ayer también arrasé con la biblioteca, pero en mi caso me llevé media sección de poesía xD
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a esa serie de Karen Marie Moning ^^ la otra que tiene me encanta jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí me gustó mucho más Asesinato en el Orient Express que Muerte en el Nilo, pero si te gusta más algo más movido, es mejor el del Nilo. Tengo la misma pregunta que Neftis: ¿cuántos libros te puedes sacar a la vez? En mi ciudad son sólo tres también, así que a veces mi madre me ayuda cogiendo ella alguno para mí.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también me estoy aficionando a la biblio pero tanto?! Uau la mujer ya me conoce no me gustaría que temblara cada vez que entro pensando en que montón de libros me voy a llevar esa vez jajaj pero para eso están. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja ¿pero te da tiempo a leerlos? En mi biblioteca los prestan por 21 días, y si nadie más lo ha reservado se puede prorrogar... pero vamos a mí no me daría tiempo a leer tantos.
    Disfruta de las lecturas. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar