27 de enero de 2015

Desafío Curioso


Sí, prometí que iba a dejar de apuntarme a retos... pero es que este me ha parecido tan gracioso que no he podido resistirme. Así que aquí me tenéis x) Se organiza desde el blog Libros y misterios y se trata de rellenar una lista de 20 referencias a 20 libros.. con 3 posibles comodines ^^ (soy tan burrica que he decidido rellenar las 23 casillas muajaja)


Pues eso... clickando en la imagen podéis apuntaros ^^
Hay tres categorías:
1 a 7 libros: Conejo Blanco
8 a 14 libros: Sombrerero Loco
15 o más libros: Gato de Cheshire
y el año que viene puede que haya sorpresita ^^

MI PROGRESO
1. Libro en el que aparezca un perro Una noche mágica, Lisa Kleypas
2. Libro que termine con la letra E Un pedigree, Patrick Modiano
3. Libro con un personaje que use sombrero Asesinato en Mesopotamia, Agatha Christie
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro Esposa por una semana, Kelly Hunter
5. Libro que acabe en página impar La flaqueza del bolchevique, Lorenzo Silva
6. Libro en el que un personaje use un paraguas Emma, Jane Austen
7. Libro en el que aparezca un gato Kilgannon, Kathleen Givens
8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta Rock Chick, Kristen Ashley
9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666 Sangre guerrera, Christian Cameron
10. Libro con una flor en la portada Boda entre extraños, Lisa Kleypas
11. Libro en el que muera un personaje Muerte en el Nilo, Agatha Christie
12. Libro con un título con más de 5 palabras La mujer que arañaba las paredes, Jussi Adler-Olsen
13. Libro que empiece con la letra A After, Anna Todd
14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas  Susurros de pasión, Karyn Monk
15. Libro con menos de 99 páginas Catherine, Patrick Modiano
16. Libro en el que aparezca un pájaro El protector, Heather Grothaus
17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas Eleanor & Park, Rainbow Rowell
18. Libro sin capítulos Los pájaros de Bangkok, Manuel Vázquez Montalbán
19. Libro en el que un personaje lea el periódico Matar es fácil, Agatha Christie
20. Libro con un número en la portada o en el título Diez negritos, Agatha Christie
Comodines
Libro que transcurra durante el otoño Obsidian, Jennifer L Armentrout
Libro en el que un personaje use anteojos Amor prohibido, Laura Lee Guhrke
Libro con un animal en la portada La isla de las mariposas, Corina Bomann

10 comentarios:

  1. Mucha suerte, seguro que lo logras, espero que no salgas a la búsqueda de más retos, mira que estás tentando a mi compañera de blog, je je.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy y e smuy divertido!! Suerte <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Si ya lo tienes casi completo!
    Si que parece divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero suena genial así que me voy a apuntar. Gracias por descubrirmelo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encanta este desafio. Te deseo suerte en la busca de los libros. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
  6. No conocía este reto, pero me parece muy simpático.

    ResponderEliminar
  7. ¡Arws, creo que me voy a apuntar!
    Me parece muy interesante *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es uno de los desafíos más originales que he visto. No me apunto porque ya tengo unos cuantos y este año quiero terminar todos a los que me apunto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus voy a ver si convenzo a mi compañera pues este reto ya lo he visto por ahí y me llama bastante. Tendré que regalarle algún libro para chantajearla!!!! Suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, los retos son toda una tentación :P Muchas gracias por inscribirte en el mío. Y suerte completando las consignas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar