1 de enero de 2015

Bingo Challenge: Juvenil

Y bueno, a este también me apunté porque me gusta jugar fuerte x)
Ya os lo dije más de una vez... #nomellamesNeusllámameloca
A ver si No solo leo me sigue en esto y se sigue apuntando a todo lo que yo me apunto... ¿te atreves?
*Y sí, pienso cumplirlo en 2015!


Lista de libros a leer:
Un libro con una heroína femenina: Ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare
Un libro ambientado en un instituto The Duff, Kody Keplinger
El último libro de una trilogía: Memorias de Idhun: Panteón, Laura Gallego
Un libro con un color en el título: Sangre azul, Richelle Mead
El primer libro de una serie: After, Anna Todd
Un libro ambientado en el futuro: Las pruebas, James Dashner
Un libro con una ruptura: Going Under, S. Walden
Un libro sin triángulo amoroso: El corredor del laberinto, James Dashner
Un libro que se ha convertido en película: Vampire Academy, Richelle Mead
Un libro ambientado en París: CS:Ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clare
Un libro ambientado en el pasado: Olvidado rey Gudú, Ana María Matute
Un libro con magia:  Fangirl, Rainbow Rowell
Cuadro libre: Last sacrifice, Richelle Mead
Un libro que ocurra en verano: La última canción, Nicholas Sparks
Un libro con un dragón: Memorias de Idhun: La resistencia, Laura Gallego
Un libro que te haya hecho llorar: Offside, Shay Savage
Una novela gráfica: Mortadelo y filemón, Ibáñez
Un libro basado en un mito: Deuda de espíritu, Richelle Mead
Un clásico juvenil: El señor de las moscas, William Golding
Un libro con un león, una bruja o un armarioCiudad de cristal, Cassandra Clare
Un libro con una increíble escena de lucha: Origin, Jennifer L Armentrout
Un libro que hayas descubierto online: Sophie's Sweet Temptation, LJ Anderson
Un libro ambientado en otro mundo: Memorias de Idhun: Tríada, Laura Gallego
Un libro con una épica historia de amor: Make me yours, Kendall Ryan
Un libro con músicaEleanor & Park, Rainbow Rowell

7 comentarios:

  1. Ya me ahorro los comentarios, pero sí, estás muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy loca. Cuando finalmente pongas punto y final a tu total de retos de éste año me tienes que dar un número que ya tengo intriga de cuantos son

    ¿Cómo llevas la cuenta de ellos? Yo tengo miedo de olvidarme de los 2 que estoy apuntada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El reto en si esta muy bien si lees bastante YA y es factible, igual para algún otro año que planee ponerme al día en ese género me lo pienso. ¡Animo! ¡Buen reto! :) Y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un reto que está muy bien!
    Pero yo no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar en los libros que voy a leer y tengo una infinitísima wishlist!!! Así que no me apuntaré de momento. Además, igual para rellenar la lista hago a alguien algún spoiler y hay que seleccionar muy bien los libros... (yo soy una mujer con poquito tiempo).
    Un beso y mucha suerte, Neus.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho del reto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. este no es igual que el anterior???? dios mío no voy a poder seguirte el ritmo jejejeejjej, me lo pensaré es que hay varios parecidos a éste miraré a ver a cual me apunto

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto!!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto!
    Yo me he medio apuntado a una tonteria parecida pero más larga que quizá me anime a hacer...
    Al final acabo pasando y escogiendo los libros que me apetezcan en el momento, pero bueno me ha hecho gracia.
    Un beso!

    ResponderEliminar