2 de enero de 2015

Nombra al personaje

Este reto me ha parecido original y divertido, así que... aquí estoy :)
Lo organizan desde el blog Plausible


La idea es encontrar a 26 personajes principales de libros para completar las letras del abecedario. La Ñ, LL y CH no están por razones obvias. Se pueden cambiar algunas letras difíciles por otras, y el sistema es igual al del año pasado: por ejemplo, si no tengo un personaje con X y quiero cambiarlo por otro, podré hacerlo si encuentro a dos personajes que empiecen con la letra que elegí para reemplazarla. Es decir, un 2x1 :)

Lista de letras y personajes:
3- C. Catherine Catherine, Patrick Modiano
6- F. Frank Sharko Atomka, Franck Thilliez
8- H. Hardin, After, Anna Todd
23- W. Weasley RushThe Duff, Kody Keplinger

5 comentarios:

  1. Guay este reto, y veo que te has apuntado a un montón más, yo por desgracia no me apunte a tantos y es que la universidad me quitará tiempo, en realidad siempre me lo había quitado, pero es que ahora mismo me he propuesto ponerle atención a las clases y cosas así, así que no tendré tiempo para otras cosas.


    ¨Por cierto, a mi las fiestas me fueron bien, espero que a ti también.


    Gracias por haber estado en el 2014 conmigo y espero que en este 2015 estemos juntos también. xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este reto :3
    Me apunto ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Genial el reto, a lo mejor me apunto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Aun a riesgo de repetirme :P suerte ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el reto, pero no sé si lo haré o no. Aún así, me lo apunto y me lo pienso :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar