10 de enero de 2015

Book Tag: Tu vida en libros

Hoy os traigo un Tag que he visto en dos blogs que me gustan mucho: Butterfly Kisses y Tormenta de libros. La verdad es que son preguntas sobre cada uno.. y me gustó mucho =)


Así soy yo.. polifacética, y siempre con mi pelo liiiiso ^^


Y sin más dilación... vamos allá =)


Los dos primeros me encantaron, el tercero.. no tanto
Pero es que no encontraba en mi lista de leídos ninguno que empezara por G  más que ese!

 

No sabéis lo que me reí justo cuando contando 22 acabé en este... si es que es el destino.
*Para los que no entendáis la frase, Rhage es mi top2 de personajes masculinos.
La sombra del viento sucede en Barcelona, que yo soy de Cornellá y está al lado, 
pero es que además me encanta el libro, muy mucho!
Y el sueño de Alejandría es fantástico.. porque empieza en Roma, y luego van a Egipto,
en la época de Julio César, así que me encanta todo!

  

Mis colores preferidos son el negro y el rojo, y en tercer lugar el lila.
No hay ninguna saga con portadas de color tan chulas... como crepúsculo.
Y ninguna saga, ni libro, me da tan buenos recuerdos y tantas cosas... como Harry Potter.


Y para terminar... sí, díficil de terminar El Silmarillion, es muy lento, pero como ya os dije.. me encantó.
Y Jane Austen... es la eterna pendiente, espero leerlo pronto ^^

 Aquí os dejo por hoy!
un beeesito! Gracias por leerme y por comentar!

11 comentarios:

  1. Pues yo le tengo un montón de ganas al Silmarillion y también creo que me costará, no pensé que tu nombre comenzase con N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me creía que Neus era un nick, ya, ya sé que es mi culpa, por ignorante, ¿pero que le voy a hacer si en esto de las redes nunca se sabe si es nick o nombre? Pero ahora ya lo sé.

      Nieves. Mola. xD

      ¡Sí, ! Tengo clases los sábados. Horario asqueroso...

      Eliminar
  2. A mi tambien me encantan las portadas de todos los libros de crepusculo, y sus colores :)
    Que original book tag!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hahahaha quin book tag més divertit! Jo també vaig gaudir moltíssim amb Harry Potter en el seu moment!!
    Un petó!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este tag. Al principio me ha dado algo por la fuente de la letra. Las V las confundía con B y yo pensando: no puede ser que haya escrito bida, faborito, etc. xD
    Choca esos cinco porque Rhage también es mi favorito *_*
    Por último tengo que decirte que leas a Austen ya! Es mi autora favorita aunque me faltan un par de libros suyos por leer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Harry Potter jejej los volví a leer hace poco y me sentía como cuando los leí por primera vez jeje estaba hasta nerviosa por lo que me transmitía no solo el libro si no lo que sentí al leerlo la primera vez, la sorpresa, la emoción, etc jajajaja tengo que volver a leerlo cuando pase algo de tiempo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía ninguno salvo la sombra del viento (que me suena mucho y me encantaría leerlo ya que Zafón es uno de mis autores favoritos), la saga crepúsculo y HP a la que le tengo muchas ganas de empezar con la lectura conjunta. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan divertida!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido el Tag, me ha parecido muy interesante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado el Tag!
    Por desgracia, no conozco ningún libro que suceda en mi ciudad, porque esta es muy pequeña, aunque investigaré por ahí a ver si existe alguno, porque se ha despertado mi curiosidad.
    Besos desde LITERATOMANIA!

    ResponderEliminar
  10. Rhage también es uno de mis favoritos pero me quedo con Qhuinn jajaja
    y coincido contigo con la lectura pendiente jejeje siempre digo...sera la siguiente, pero nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar