25 de enero de 2015

Bibliotecando #2


Aquí la segunda entrada de esta sección...
todos los libros que saque de la biblioteca para leer, pasaran por aquí :)



Gio estaba la mar de contento... se emocionó al ver tantos libros! :)
Esta vez bueno, como pasó la vez anterior, se nota que estamos en un mesecito de novela negra.
Algunos ya los he reseñado, otros estoy en ello, a ver qué me decís!


1. Muerte en el Nilo, Agatha Christie.
Como ya os dije, es el siguiente que voy a leer de la autora... sobre todo lo elegí por Egipto.
2. Matar es fácil, Agatha Christie.
Ya os he publicado la reseña, no está mal pero no me enamoró.
3. L'accident de madame Delacroix, Oriol Vergés.
Simple, típico, predecible y soso. No puedo decir nada más, lo siento.
4. L'afer Whitestone, Carlos Estrada.
Me lo han recomendado, veremos a ver qué tal.
5. Tarantula, Therry Jonquet.
Lo vi y me llamó la atención, veremos si es una buena elección.
6. Crímenes exquisitos, Vicente Garrido.
Para le lectura conjunta que empieza mañana.
7. La trilogía de la fundación, Isaac Asimov.
Porque tenía super mega pendiente leer a este hombre y estoy deseando hacerlo.

¿Qué os parece mi selección? 
¿Estáis emocionados como Gio?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes ^^ El que sin duda te cogería es el de Asimov porqué leí Yo, Robot y me quedé con ganas de más. Quiero leer "Bóvedas de acero" pronto!!
    Un beso y ya nos traerás las reseñas!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un buen botín,
    Crímenes exquisitos me gustó y la trilogía Fundación es tremenda
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Has dejado alguno en la biblioteca? :P Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya montón!!! Espero que los disfrutes.
    Crímenes Exquisitos me gustó mucho, a ver que te parece.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ninguno me llama la atención.
    Pero yo igualmente espero que te gusten y que ninguno esconda en su interior una chusta
    Miento, si me ha llamado algo la atención... Minion!!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Una selección muy variada, desde luego. A disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuántos libros. Yo tengo pendiente Muerte en el Nilo, porque me encanta esa autora. Te recomiendo de la misma Cianuro Espumoso y Muerte en las Nubes, que dicen que también son de las mejores de Christie. Por el otro lado, respondiendo a tu comentario en mi blog, tengo dos posibilidades. La primera es que le haya dicho "te quiero". Esas dos palabras no las ha dicho a lo largo del libro y tampoco se sabe mucho sobre si lo dijo a lo largo de todos los meses entre los protagonistas. Por el otro lado, también "estoy embarazada". Ya que los protagonistas lo hicieron en el coche y, que sepa yo, no había un preservativo cerca. Sinceramente, espero que sea la segunda porque le daría un toque maravilloso a la historia.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Muerte en el Nilo:) De los demás tengo pendiente La trilogía de la fundación también :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Que gran botín te has traído de la biblioteca jajaja
    A mi me gustaría empezar a leer algo de Agatha Christie y de Isaac Asimov, que ya tengo un par de libros escogidos para empezar con ellos. A ver si me hago un hueco y los meto por algún lado. ¡Disfrútalos! Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Muerte en el Nilo es mi novela favortia de Agath Christie, ¡espero que te guste! Isaac Asimov también me gusta bastante aunque admito que la ciencia ficción no es mi género literario predilecto ejejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Neus disfruta de las que te queden por leer, por lo que veo sólo son dos libros, y es que a tu ritmo, la biblioteca pronto te va a quedar pequeña también.

    ResponderEliminar