10 de enero de 2015

Lectura conjunta: Trilogía Baztan

Una nueva lectura conjunta, para seguir con el mes de la novela negra/policíaca!
Se organiza desde En busca de Mr Darcy, y Cuentate la vida.

Este lunes, 12 de enero, arranca la lectura conjunta de la trilogía de Baztan, de Dolores Redondo. Para participar, sólo hace falta leer uno, dos o los tres libros de esta saga entre el 12 y el 26 de enero. Quien participe y tenga blog, podrá publicar las reseñas cuando quiera, puesto que se trata de que disfrutemos leyendo sin agobios.

bannertrilogiabaztanDEF

Por Twitter a través del hashtag #LCBaztan se irán compartiendo impresiones, ¡animáos!

Aquí la lista de libros:
- El guardián invisible
- Legado en los huesos
- Ofrenda a la tormenta

6 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente leer estos libros pero no ahora, sera mas adelante. Disfrutad de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía estás en un montón de retos y ahora esta lectura conjunta... ¡Eres mi heroína! Quiero leer esos libros pero no sé cuándo tendré tiempo :(

    ¡Disfruta de la lectura! Un besazo, guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad la lectura conjunta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estaré muy atenta a tu opinión, que le tengo muchas ganas a los tres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Participaré con Ofrenda a la tormenta, estoy deseando empezar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No participo porque ya he leído los tres y me han gustado mucho, pero intentaré seguiros por twitter para ver qué os parecen. Disfrutar las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar