16 de enero de 2015

Hombres peligrosos y su juguete

Título: Hombres peligrosos y su juguete
Autor: Shayla Black
Tipo: Novela romántico-erótica
Sinopsis:
Intercambiar orgasmos por información no es su manera habitual de hacer negocios, pero cuando un desaparecido criminal convertido en testigo estrella y cincuenta de los grandes están en peligro, el cazador de recompensas R.A. Thorn y el detective Cameron Martínez están dispuestos a poner sus cuerpos para la tarea y dar a la bellísima Brenna Sheridan todo lo que necesita. Un intercambio que ellos nunca previeron que se convirtiera en una experiencia que ninguno pudiera olvidar… o dejar atrás. El hambre sexual consume al trío, pero los riesgos y el peligro aumentan cuando un despiadado mafioso acecha a Brenna. Pronto, su “acuerdo” ya no se trata de información… o sexo. Los sentimientos unen a Brenna, Cam y Thorn más estrechamente de lo que alguna vez imaginaron a medida que los hombres protegen…y sirven… a la mujer amada sin la que ninguno de los dos puede vivir. 
Comentario:
Los que me conocéis ya sabéis que no soy muy de trios. Sí, es una fantasía largamente usada -tanto en hombres como mujeres- pero yo es que más allá de verlo en una noche de locura y deseo, no veo el qué a tener una relación de tres personas (o cuatro). No lo veo, no soy capaz. No digo que no se pueda hacer, cada cual con sus decisiones, pero yo no lo puedo concebir.


En este libro tenemos a una chica novata, un tanto ingenua, con un problema paterno gordo y un síndrome de abandono del copón, por lo que no puede correrse y está brutalmente frustrada. Encima, su padre es un mafioso de cuidao y está en peligro. Así que aquí entran en juego 2 tiarrones, guapos, uno rubio y otro moreno, uno rudo y otro dulce, que impactan en su vida y la pillan desprevenida. Intentan sonsacarle información de mala manera, y no lo consiguen, así que Cam le propone un trato. Ellos consiguen que ella tenga un orgasmo y quede satisfecha, y a cambio, ella les da toda la información que ellos necesitan sobre el hombre de la casa (su padre, dato que ellos no conocen).

Hasta aquí... es bastante típico. Es más, hay un libro de Banks de la saga Colter que es muy parecido. ¿Qué tiene este libro de especial como para intrigar o interesar a más gente? Algo que no suele suceder para nada en la mayoría de novelas de este tipo, yo he leído muchas, y es el primero que me encuentro. ¿Qué? Pues que en este libro los dos hombres del trio, también interactuan sexualmente entre ellos. Es decir, generalmente en estos libros todo gira en todo a la chica, y ellos ni se tocan, ni se miran. En este libro, Cam y Thorn también tienen relación entre ellos, se besan, se tocan, e incluso hay una escena en que mientras Cam está con Brenna, Thorn se sitúa detrás de Cam y hacen un sandwich/trenecito, llamarlo como queráis. No es que esto sea mejor, ni peor que lo otro, pero sí que le ha dado un punto diferencial que me ha llamado la atención.

En cuanto a la historia en sí.. peca un poco de predecible, pero está bien. Las escenas de sexo están bien construidas y detalladas, hay un poco de historia detrás, personajes complejos bien explicados y una trama lineal, fácil y amena. No es un libro de 10, pero no está mal.


10 comentarios:

  1. Hola
    Yo al igual que tú, no me veo en eso jaja pero sí disfruto leyendo historias tíos, cuartetos y lo que venga... aunque, en mi caso, ya había encontrado libros en donde la relación (o atracción sexual) gira sólo entorno de la chica, sino que ellos también eran partícipes y hacían un trencito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada. Pero gracias por la reseña, es estupenda

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es que tres en una relación... ehem. Hace un tiempo precisamente leí uno también muy parecido y precisamente los dos chicos mantenían una relación antes incluso de entrar en ella la chica. Vamos, que eran escenas chico/chico, ahora chico1 con chica y después chico2 con chica. Bueno y muchos chico/chica/chico :P No es un libro que ahora mismo me apetezca mucho...(antes los devoraba) pero se agradece de vez en cuando leer reseñas de ellos... que parece que son un poco tabú en la blogosfera (?)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! podrías pasarme el titulo de esas novelas. Me gustaría mucho poder leerlas. Te lo agradecería un montón. Yo solo he encontrado un par de tríos y no me ha parecido que estuvieran del todo bien montados en las relación. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Pues no soy fan de os trios pero en las novelas simpre es divertido encontrarlos, buen reseña, tal vez si lo veo en alguna libreria mal acomodado (jaja) lo podría comprar. Es extraño ver reseñas de estas en los blogs o por lo menos no muy común y se agradece la diversidad. Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  5. hola según vi la portada de la novela pensé que eran tres tías y yo me dije anda eso nunca lo había visto, pero no son dos tios y una tia, es que con tanta melena me confundí ejej. Yo la verdad que este tipo de historias no me gustan nada, he leído alguno de la saga que mencionas de Maya banks pero va!!! no me chistan, paso de perder el tiempo. Me ha llamado la atención eso de "hay un poco de historia detrás" jeje es cierto que en algunas solo hay escenas de sexo chao

    ResponderEliminar
  6. Vaya con la portada, la verdad es que no me llama nada de nada <3

    ResponderEliminar
  7. Este no me llama nada. Podían haberse esmerado un poco más con la portada o el título... por lo menos para que fuera un poco más atractivo. Me alegro que por lo menos te haya resultado entretenido.

    ResponderEliminar
  8. Este es uno de los pocos libros que he conseguido de la autora, no sé si leerlo -no puedo ir en el autobus con una portada como esa- pero ya veré si me abro un espacio en casa para poder leerlo.


    Saludos y gracias por la reseña.-

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus pues que un libro logré sorprenderte ya debe tener mérito, por el momento estoy más en lo romántico que en lo erótico. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar